¿Qué molesta más a los asistentes a una cena en un restaurante fino, caro?

Que el mesero ponga en las manos del invitado la cuenta, no en los del anfitrión.

COMPARTIR 
Alfredo Lamont 07/03/2014 00:23
¿Qué molesta más a los asistentes a una cena en un restaurante fino, caro?

Carlos Alberto Hernández

Sabemos que la población total viva en el planeta es de 7.2 mil millones, pero si la sumamos con la fallecida desde que se llevan registros, ¿cuántos seríamos si todos estuviéramos vivos?

Teniendo en cuenta que desconocemos datos demográficos confiables de 99% de la historia del ser humano en el planeta, la Population Reference Bureau ha calculado que en total han nacido 107,602,707,791 seres humanos, hasta 2012.

Arnaldo Alberto Osorio Camino y Miss Desierto

¿Cómo puedo empezar a seguir mi árbol genealógico?, sólo sé el nombre de mis abuelos paternos y su lugar de origen y realmente me gustaría conocer el pasado de mi familia.

Le recomiendo tres fuentes confiables, gratis, en línea: 
Myheritage.es; genoom.com/es; genealogía.org; en Estados Unidos la iglesia mormona deView shared post, The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints tiene un servicio de búsqueda en línea con millones de nombres, y está considera como una de las más completas en el mundo,  familysearch.org

Amanda B.

¿Qué puedo hacer para evitar enfermarme en esta temporada, y mi familia también?

Hay cinco áreas identificadas como las más contaminadas con bacterias y virus: 1. Los baños públicos; 2. La escuela de su hijo o la guardería; 3. El transporte público; 4. El consultorio de su médico; 5. Otros lugares públicos, como centros comerciales , restaurantes, museos, eventos deportivos,  conciertos y aeropuertos, entre otros.

Fidel M.C.

Hay muchos lugares en donde es más posible contraer alguna enfermedad de las que andan sueltas por estos días, ¿qué me aconseja para prevenir?

Por supuesto, usted debe vivir su vida y no como ermitaño. Esto le sugiero: 1. Lávese las manos con frecuencia. Use agua tibia y jabón; 2. Lleve desinfectante de manos. Es muy útil si no puede lavarse las manos, especialmente si usted está tocando superficies que otras personas usan, como los teclados de cajeros automáticos, botones de los ascensores y tiradores de las puertas; 3. Deje que algo más toque las superficies. Si usted está en un lugar lleno de gérmenes, como la antesala de un consultorio médico o la guardería de su hijo, pulse los botones del ascensor con el codo, y use una toalla de papel para abrir puertas de los baños e inodoros. Sólo use las barandillas o pasamanos de escaleras mecánicas si las necesita para mantener el equilibrio. Evite tocarse la cara, ojos, nariz, boca y orejas, para que los gérmenes en las manos no entren en su cuerpo; 4. Limpie las superficies compartidas. Utilice el desinfectante de manos o un paquete de toallitas desinfectantes para limpiar las áreas como mesas de comida (que están a menudo apenas limpias con un trapo que sólo propaga gérmenes alrededor) o el escritorio o móviles en espacios de oficinas compartidas; 5. Deje los gérmenes fuera. Cuando regrese a casa, quítese los zapatos y lávese las manos. Piense en donde anduvo usted en el día y por donde pisaron sus zapatos, ¿en dónde desea usted que esta suciedad quede?

Pablo Clavijo

¿Qué molesta más a los asistentes a una cena en un restaurante fino, caro?

Que el mesero ponga en las manos del invitado la cuenta, no en los del anfitrión.

Alfredo Lamont dará respuesta a las preguntas razonables,
de interés general, que se envíen a su dirección electrónica.

alfredolam@outlook.com

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red