¿En qué difieren más los hombres y las mujeres tratándose del amor?

Ellos anhelan amar, ellas ser amadas.

COMPARTIR 
Alfredo Lamont 01/03/2014 01:55
¿En qué difieren más los hombres y las mujeres tratándose del amor?

Kike  Mandujano

¿Por qué no se denomina como droga al azúcar?

No existe ningún estudio científico que en forma determinante clasifique al azúcar como una droga. El poder adictivo de una sustancia (que es factor de importancia en este proceso) es medido con un análisis de la fuerza con que un animal va a trabajar para obtenerla. Profesor Brad Lander, Ohio U, “los animales van a trabajar muy, muy duro para obtener cocaína. Ellos se mueren de hambre si se les permite hacerlo”, dijo.

¿Se puede ser adicto al azúcar, a los (algunos) medicamentos, los alimentos grasos, e incluso los comportamientos tales como el juego y el ejercicio? Aunque muchas personas comen dulces, y probablemente elegirían un pastel de chocolate sobre la fruta de postre, esto no significa que son adictos al azúcar. Sin embargo, un pequeño porcentaje de la gente realmente puede convertirse en adictos cuando pierden el control sobre la comida que es característica de la adicción. Estos casos no significarían una adicción al azúcar, sino más bien sería una “obesidad patológica”.

Mayka Carrillo

¿A dónde se le puede escribir a Brad Pitt?¿Usted cree que yo podría comprar una foto autografiada?

Ésta es la dirección, y ahí mismo puede usted solicitar la foto que se la enviarán gratis si usted les hace llegar un sobre con su dirección y postaje prepagado. Brad Pitt.  12/18/63

Plan B Entertainment Inc. 9150 Wilshire Boulevard, Suite 350. Beverly Hills, CA  90212-3427 USA.

Kassandra

Hace tiempo me respondió que no es aceptable embriagarse, me preguntaba cuáles eran sus razones, pero tal vez sea muy tonto preguntarle.

Recuerdo mucho a un maestro que nos decía que “no hay pregunta más tonta que la que no se hace”. Además del riesgo a su salud, le voy a dar algunas otras razones: 1. Puede perder memoria de lo que hizo durante esa noche; 2. Le pueden tomar fotos del ridículo que hizo y usarlas en su contra; 3. Puede decir cosas que no diría en sus cinco sentidos; 4. Pasa de ser una persona decente y razonable a lo contrario;  5. Es ilegalbeber y manejar, es para idiotas; 6. Con seguridad usted hará algo de lo que se arrepentirá; 7. El beber de más daña su salud física y mental.  Finalmente, como hombre le puedo decir que no hay mejor forma de lograr que se pierda todo el valor que tiene una mujer que viéndola en estado de embriaguez.

Betty Grajales

¿En qué difieren más los hombres y las mujeres tratándose del amor?

Ellos anhelan amar, ellas ser amadas.

Hernán Gómez  P.

¿Existe alguna medicina o algún tratamiento dedicado al alcoholismo?

Absolutamente nada supera a la fuerza de voluntad:
comprobado.

Anónimo

Me da pena hacerle esta pregunta, pero no tengo a otra fuente a la cual recurrir manteniendo el anonimato: ¿Cuántas veces al día es normal pasar gas?

Dependiendo de muchos factores, incluyendo la edad,  le puedo decir que lo normal es entre 13 y 21.

 

Alfredo Lamont dará respuesta a las preguntas razonables, de interés general, que se envíen a su dirección electrónica. alfredolam@outlook.com

Comparte esta entrada

Comentarios