¿Qué reacción de la mujer pone fin al encanto que le había conseguido un admirador?

Cuando habla elogiosamente de otro hombre, incluyendo hasta a su propio padre.

COMPARTIR 
Alfredo Lamont 28/02/2014 00:00
¿Qué reacción de la mujer pone fin al encanto que le había conseguido un admirador?

Isaí Estudillo

Tengo una curiosidad, señor, ¿a qué sabe el aguacate? No es como las demás frutas que podemos distinguir si son amargas, dulces, saladas, etcétera.

El renombrado chef Julián Medina nos comparte la siguiente descripción: “Sabe a una fruta cremosa muy parecida a una mezcla de aceite de oliva con hoja seca de laurel”.

José Antonio Flores

¿Cómo la humanidad fue descubriendo, a través de la historia, los frutos y semillas que son comestibles y sus modos de preparación?

Historiadores de alimentos hacen conjeturas sobre la base de los registros antiguos y prácticas modernas. Presumen que los alimentos fueron seleccionados o rechazados con base en la observación de animales y con el sistema de prueba y error (así se perdieron muchos “probadores”).  Conforme avanzó la tecnología la carne fue preservada; las nueces fueron hervidas, y las verduras, peladas.

La observación de cómo algunas plantas son utilizadas por grandes simios como alimento, en comparación con el gran número de comidas por los pueblos primitivos en los últimos tiempos, el consumo experimental de una variedad cada vez mayor de productos alimenticios puede ser considerada como una de las conquistas importantes de la evolución humana. También, con la domesticación animal. Es poco probable que el potencial de los alimentos vegetales se hubiera  dado a cualquier otra especie animal primero, para ver qué efecto tendrían (tal vez una de las primeras funciones del perro, además de recolección de residuos, era un animal “experimental” para probar “nuevos” alimentos . Un procedimiento conocido por haber sido practicado en algunas comunidades africanas recientes) Por lo tanto , incluso con el ejercicio de la precaución considerable , es probable que muchos grados de intoxicación alimentaria , trastornos estomacales leves hasta la muerte, se produjeron antes de que el hombre llegara a estar plenamente consciente de los límites de sus recursos alimentarios. A través de millones de años esta evolución se llevó a cabo en la búsqueda de un horizonte mucho más amplio de alimentos.  (Don & Patricia Brothwell).

María Antonieta Reinoso

¿Qué deportes suprimió el Comité Olímpico Internacional para futuros juegos?

El softball y el beisbol, aunque a últimas fechas se ha comentado que estos dos podrían regresar para Tokio 2020, y otros nuevos también podrían ser incluidos como el skateboard/patineta.

Darío M

¿Qué reacción de la mujer pone fin al encanto que le había conseguido un admirador?

Cuando habla elogiosamente de otro hombre, incluyendo hasta a su propio padre.

María Canales D

¿Hay algunos tonos o colores de lápiz labial de moda para esta temporada?

Me dicen, damas muy al corriente de la moda: “Para  esta  temporada de primavera 2014 se trata de ser valiente y tomar riesgos. La primavera nos permite jugar con los colores. Ya se trate de un color sangre rojo y caliente o un rosa combinado o un labio de color amarillo o azul. No te detengas. Puedes asociar un labio con colores fuertes luciendo vestimenta en un tono blanco o natural que dejan que tu boca hable por ti.” (Agh, y gracias a YSQ).

Alfredo Lamont dará respuesta a las preguntas razonables,
de interés general, que se envíen a su dirección electrónica.

alfredolam@outlook.com

Comparte esta entrada

Comentarios