¿Cuándo se puede calificar como exagerado un escote?

Cuando la portadora lo utiliza para desviar la atención, no para “llamarla”.

COMPARTIR 
Alfredo Lamont 21/02/2014 00:00
¿Cuándo se puede calificar como exagerado un escote?

José Hernández

¿Cómo debe comerse el fideo?

Si es en caldo, con cuchara, partiendo los fideos en pequeños trozos; si es seca, se usa un tenedor para enrollarlos, igual que si fuera espagueti.

Hilda Martínez G.

¿Quiénes tienen la necesidad de vivir con alguien, casados o solteros, los hombres o las mujeres.

Ellos en todas las situaciones, es mucho más.

Luis Miguel Palencia H.

¿Por lo general cuánto tiempo se conserva el mismo automóvil antes de pensar en otro?

Antes, más o menos cinco años y medio; actualmente, ocho en promedio.

David Aarón Fuentes

¿De dónde viene el dicho “meterse en camisa de 11 varas”?

El origen  de “meterse en camisa de 11 varas” proviene de la Edad Media donde era costumbre, al adoptar a un hijo, que quien iba a ser el padre adoptivo, muchas veces un eclesiástico que deseaba un sucesor, lo metiera por la manga de una camisa muy amplia –de ahí la exagerada medida de 11 varas– y lo sacara por la cabeza, queriendo simbolizar con este recorrido un segundo parto.  Quien se metía en esta camisa iba a dar a una familia y a un lugar que no eran los suyos, lo que a veces, como parece sugerir la frase, especialmente cuando se adoptaba a jóvenes o adultos, no salía del todo bien.  La vara equivalía a 835.9 milímetros.

Yeye y Yolanda

¿Quiénes tienden por beber más, los casados o los otros?

Varios expertos calculan que más o menos 66% de todos los hombres casados beben poco o son abstemios y que sólo 34%  de más. Entre solteros y divorciados hay más bebedores que abusan del licor.

Alergioso

Tengo el problema de alergia a  ciertos alimentos, ¿qué médico es el indicado para diagnosticar cuál es mi problema y poder sanarme de esa molesta enfermedad? Gracias.

La alergia alimentaria afecta  de seis a ocho por ciento de los niños menores de tres años y hasta un tres por ciento de los adultos. Si bien no hay cura, algunos niños superan las alergias de alimentos a medida que envejecen. Es fácil confundir la alergia alimentaria con una reacción mucho más común que se conoce como “intolerancia a los alimentos”. Aunque molesta, la intolerancia a los alimentos es una enfermedad menos seria que no implica el sistema inmune. Consulte a un médico o especialista en alergias si usted tiene síntomas de alergia a alimentos poco después de comer. Si es posible, consulte a su médico cuando se está produciendo la reacción alérgica. Esto ayudará a hacerle un diagnóstico. Busque tratamiento urgente si presenta signos o síntomas de la anafilaxia, tales como:  la constricción de las vías respiratorias que hace que sea difícil respirar; caída severa en la presión arterial; pulso rápido; mareos o confusión.

Regina C.

¿Cuándo se puede calificar como exagerado un escote?

Cuando la portadora lo utiliza para desviar la atención, no para “llamarla”. 

Alfredo Lamont dará respuesta a las preguntas razonables,
de interés general, que se envíen a su dirección electrónica.

alfredolam@outlook.com

Comparte esta entrada

Comentarios