¿Cómo se debe quitar un curita, poco a poco con agua o de un jalón?

Científicamente comprobado, de un jalón.

COMPARTIR 
Alfredo Lamont 07/02/2014 00:07
¿Cómo se debe quitar un curita, poco a poco con agua o de un jalón?

Super Bowl

¿Cuánto ganó cada jugador que participó en el Super Bowl?

Cada uno de los 63 jugadores de los Seahawks recibió 92 mil dólares; de los 64 jugadores de los Broncos, cada uno recibió 46 mil dólares.

Escrupulosa

¿Qué relación hay entre el tamaño del cuerpo de un ser humano y las enfermedades graves?

Esto se ha dado a conocer: “Cuando la cintura del hombre es mayor que la de su cadera, es posible que se llegue a enfermar de un mal cardiovascular, de un embolia o de diabetes. Las mujeres corren el mismo peligro cuando sus caderas son por lo menos 30% más grandes que su cintura.

Rafael Corona

¿En cuánto tiempo el ser humano podrá habitar otro planeta?

Los primeros planes eran para sentar bases permanentes en la Luna y después en Marte. Sin embargo, puede resultar que Marte y la Luna no sean adecuados para los seres humanos debido a su baja gravedad. Se ha determinado a través de décadas de investigación que el problema principal no es tanto tecnológico sino fisiológico, ya que la falta de gravedad provoca una decadencia lenta y gradual  en el ser humano y sólo puede permanecer en órbita seis meses o menos. Se han estudiado opciones como la de dormir en una centrífuga “G”, y tal vez la gravedad en Marte es lo suficientemente fuerte como para hacerlo viable. Nadie lo sabe aún. Si resulta que Marte y la Luna no se pueden colonizar debido a su gravedad menor que la de la Tierra entonces parecería que Venus es la mejor opción, ya que cuenta con una gravedad similar a la de la Tierra. Venus sin embargo requerirá extensa terra–formación para que sea habitable para los humanos. Así que estamos hablando de siglos. De la misma forma, en ese periodo de tiempo es posible que nos encontremos con un planeta “como– la Tierra” alrededor de una estrella cercana, en cuyo caso podríamos optar por enviar nuestras primeras colonias allí. De cualquier forma, la NASA estima, en las circunstancias actuales, que aún estamos a siglos de ese paso. El año pasado el telescopio Kepler  de la NASA descubrió  soles con planetas “posiblemente” habitables, a una distancia de mil 200 y dos mil 700 años luz de la Tierra.

Mimada

¿Cómo se debe quitar un curita, poco a poco con agua o de un jalón?

Científicamente comprobado, de un jalón.

Abuelitos

¿Qué recomendaría para que los abuelitos no se caigan tanto?

Los establecimientos de cuidado y salud, hospitales, hospicios y demás deben, y algunos lo hacen, dar clases para la gente con debilidades y mayores de edad para evitar las caídas y también de cómo saber caer.

Mayté Corona  P.

¿Me podía decir en qué países del mundo se come mejor, es decir, dónde se puede encontrar fácilmente una dieta balanceada, accesible y sana?

En un reciente estudio de la organización internacional Oxfam se descubrió que Holanda es el país número uno del mundo en donde se puede encontrar una dieta balanceada, seguida por Francia y Suiza. Australia se encontró en el número ocho, Estados Unidos empató con Japón en el numero 25, y México está al mismo nivel que Rusia en el número 44. Etiopía, Chad y Angola están en los últimos lugares. Además, un dato interesante es que existen 900 millones de personas que no comen lo suficiente y se calcula que haya más de ¡mil millones de personas obesas!

Alfredo Lamont dará respuesta a las preguntas razonables,
de interés general, que se envíen a su dirección electrónica.

alfredolam@outlook.com

Comparte esta entrada

Comentarios