¿Cuál fue el primer museo de México?

El Gabinete de Historia Natural, inaugurado el 25 de agosto de 1790 y montado por el botánico José Longinos Martínez.

COMPARTIR 
Alfredo Lamont 25/01/2014 00:22
¿Cuál fue el primer museo de México?

Roberto M.

Mi pregunta es la siguiente: ¿cómo son vistos los homosexuales actualmente? ¿Tendría éxito una banda pop compuesta por sólo gays?

Actualmente son aceptados, como debía haber sido desde hace mucho. Si su interés es exclusivamente el mercado gay, entonces adelante; si no, entonces le recomiendo se concentre en encontrar músicos de calidad sin importar cualquier otra circunstancia.

Alejandro Trejo

¿Cuál fue el primer museo de México?

El Gabinete de Historia Natural, inaugurado el 25 de agosto de 1790 y montado por el botánico José Longinos Martínez.

M de M

Más o menos, ¿qué porcentaje de estudiantes universitarias se decidirían por abandonar la posibilidad de recibirse en alguna carrera ante la seguridad de que quedarían con un hombre formal, ideal?

80%, aseguran sus profesores.

Miguel James

¿Cuál es el mal más común?

Irritación de garganta.

Carlos Vázquez Baeza

¿Me podría decir por qué se les llama “tiendas de conveniencia” a algunas tiendas como el Oxxo? Hay quien dice que es por la conveniencia de comprar allí, lo cual no me convence, pues a uno le conviene comprar en muchos otros lugares.

Se dice que la primera tienda de conveniencia fue creada en 1927 y consistía en un pequeño establecimiento en donde se vendían bebidas, snacks, comida preparada, medicamentos y revistas. Su nombre se deriva de la “conveniencia” de que están o cerca de su casa o de su trabajo o en camino a ambos, sin tener que desviarse varios kilómetros para ir a un supermercado.

Tony Ángeles

¿Es posible saber por ciertas acciones algunas debilidades?

Todos los expertos en romances insisten: “la mujer que no sabe con certeza que no está locamente enamorada, no lo está.”

Jr. Vs. Sr.

Cuando un niño recibe varios regalos, ¿cuál es el que más le llama la atención?

El que es lo suficientemente sólido, pesado, el que le puede servir para hacer añicos a todo lo demás, se quejan padres de familia.

Rosa María Guardián

¿Qué color de ojos le gustaría tener a la mayor parte de nosotros?

Azul,  seguido por el verde, los tonos que más venden los lentes de contacto.

Gregorio Real

¿Existe algún animal fuera del hombre cuya piel sea susceptible a las quemaduras del sol?

Muchísimos animales, expuestos a la radiación ultravioleta, las pueden sufrir. Se ha encontrado que hasta las ballenas pueden sufrir de estas “quemaduras.

 

Alfredo Lamont dará respuesta a las preguntas razonables, de interés general, que se envíen a su dirección electrónica. alfredolam@outlook.com

Comparte esta entrada

Comentarios