¿Qué animal tiene el pelo más fino, más que el visón?

El murciélago.

COMPARTIR 
Alfredo Lamont 20/01/2014 00:00
¿Qué animal tiene el pelo más fino, más que el visón?

Congelador humano

Últimamente siento mucho frio, exagerado más de lo normal. Estuve enfermo de males respiratorios hace días, no fui al médico por falta de tiempo y me tomé sólo unas píldoras. Mejoré, pero ando con frío constante, siento malestar en las vías respiratorias, no me siento repuesto. ¿Podría ayudarme, por qué siento ese constante frío?

No hay consejo alguno que le pueda dar que sustituya una visita al médico. Piense en que si ahora no tiene tiempo, menos lo tendrá si se enferma de gravedad.

Elías Gutiérrez B. O

¿Existe algún juego de mesa carente por completo de la suerte, o sea en que ésta no sea un elemento que se tome en cuenta?

Sí, el ajedrez.

Alan Alejandro

¿Cómo consigo trabajo? La sentencia suena fatídica, sin embargo, si me permite platicarle que curso actualmente la preparatoria; desde los cinco años me encanta la lectura y tengo pericia empírica. Tengo 18 años y sé sobre distintos temas. Deseo poder encontrar un empleo donde se me solicite la creatividad y mi manera de pensar. Se preguntará, ¿por qué? Porque mis padres ya no cuentan con la posibilidad económica para sostenerme.

Como muchos más en su situación, mi recomendación más fuerte es que NO abandone sus estudios y busque un empleo que le dé tiempo para estudiar. El buscar trabajo en estos momentos, a su edad, posiblemente le dé una solución temporal a sus problemas, pero si no estudia las consecuencias las sufrirá, con su familia actual y futura, toda la vida. Para encontrar trabajo le sugiero esta estrategia: haga una lista de 100 conocidos y acérquese a todos, por cualquier medio posible. Le aseguro que de esta forma encontrará una ocupación.

Eduardo González

¿Qué se sabe en realidad acerca de las supuestas ventajas de las bebidas alcohólicas, y que ayudan a prevenir, por ejemplo, los males cardiacos?

Como hemos comentado anteriormente, según recientes estudios sobre grupos de hombres comparados con sus factores de riesgo, se averiguó que quienes ingerían una o dos copas al día tenían menor incidencia de ese tipo de enfermedad que los que no bebían.  Cerveza, vino, licores fuertes... daba lo mismo. En resumen, quienes beben con moderación tienen ligera ventaja de defensa cardiaca que los otros, de acuerdo con estos estudios. Antes de emprender este camino le sugiero consulte con su médico.

Alumna Estévez

Hace tiempo me enteré que los pulpos tienen dos corazones. Lo comenté, pero nadie me creyó. Fuera tan amable de aclararme esto.

Tres. Los ostiones también tienen tres, algunos gusanos incluso más.

Juan Manuel Casa G.

¿Qué animal tiene el pelo más fino, más que el visón?

El murciélago.

Señora Gómez

¿Qué piensa usted de una señora que a los 45 años de edad quiere ingresar en una universidad?

Admirable.

Alfredo Lamont dará respuesta a las preguntas razonables,
de interés general, que se envíen a su dirección electrónica.

alfredolam@outlook.com

Comparte esta entrada

Comentarios