Ansioso de superación...

Como 33% mejores que las que hubo hace diez años.

COMPARTIR 
Alfredo Lamont 15/01/2014 00:00
Ansioso de superación...

¿En dónde puedo aprender a invertir en la Bolsa?, no cuento con grandes ingresos, pero me he enterado por internet que existen maneras de invertir sin poner grandes cantidades en  juego. Hoy leí en el Excélsior que un gringo inició con una cantidad muy modesta y ya tiene un millón de dólares, y eso lo hizo en tres años. ¿Qué libros, portales, blogs o con quién hay que acudir para aprender a Invertir en la Bolsa aquí en México, DF?, creo que a muchos jóvenes y adultos interesará su respuesta.

Invertir en las bolsas con éxito es labor de profesionales, no de entusiastas amateurs. Por cada “gringo” que hace un millón de dólares en tres años hay una gran cantidad que pierden toda su inversión. Le recomiendo consulte con un profesional cuya comisión sea un porcentaje de lo que su inversión gana en un año, pero con cuidado, ya que la mayoría de los profesionales ganan su comisión por el número de transacciones que efectúan. Importantísima diferencia y, sobre todo, paciencia, mucha paciencia y piense en no tocar su inversión durante un largo plazo para que sus ganancias se reinviertan.

Casadera

¿Cuál es la edad promedio a la que se divorcian hombres y mujeres en México? ¿Cuál es la posibilidad de que una persona divorciada que contrae segundas nupcias termine en divorcio de nuevo?

De acuerdo con el INEGI, 36 mujeres, 39 hombres. Son más altas las probabilidades de que el segundo matrimonio sea duradero a que termine en divorcio.

Piga

Mi esposa abusa del uso de la tablet, tanto que comienza a desesperarme: deja de hacer sus labores del hogar por estar pegada al Face, ¿qué me sugiere hacer?, tengo dos niños y me preocupa que los esté descuidando por esa situación, además tiene hecho un verdadero asco la casa. ¿Cuál es la solución?

Platíquelo abiertamente y de común acuerdo pongan un límite al uso del aparatito. Si su esposa no quiere cooperar busque la ayuda profesional de un consejero matrimonial experto en adicciones. Su esposa sufre de una. (Muéstrele esta columna a su esposa).

Margarita y Violeta

Por razones muy personales nos gustaría (somos varias las interesadas) casarnos legalmente con hombres menores de edad (y de la que tenemos).  ¿Qué posibilidad hay en ese sentido aquí en México?

Como 33% mejores que las que hubo hace diez años.

Alberto O. N.

¿Existen algunas fórmulas para saber si un niño tiene talentos especiales, si se le puede clasificar como un jovencito realmente brillante?

Los expertos hacen notar que los niños así dotados, lo hacen todo mejor, un poco antes que todos y más de prisa, ligeramente diferente que los demás. Fórmulas posiblemente éstas: 1. Aprende a leer a muy temprana edad y le encanta la lectura, algunos se enseñan a sí mismos a leer; 2. Hace preguntas básicas y muestra insaciable curiosidad; 3. Tiene una gran variedad de interés con lo que se entiende por lo general, por lo que se entretiene generalmente a solas; 4. Cuando presta atención a algo, es difícil distraerlo; 5. No le molesta jugar o estudiar sin compañía; 6. Tiene una memoria asombrosa; 7. Es popular entre quienes lo rodean, sobre todo los de su edad y con frecuencia resulta ser el líder de su grupo; 8. Tiene excelente sentido del humor; 9. Se muestra interesado en cuestiones artísticas, la música, el baile, otros idiomas.

Alfredo Lamont dará respuesta a las preguntas razonables,
de interés general, que se envíen a su dirección electrónica.

alfredolam@outlook.com

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red