¿A qué dedica más tiempo de su vida la mujer activa, sana y vigorosa?

1. Va de compras. 2. Recibe visitas. 3. Vigila al marido. 4. Llama a su mamá. 5. Se encela de lo que adquiere su vecina. 6. Ve la televisión.

COMPARTIR 
Alfredo Lamont 07/12/2013 00:32
¿A qué dedica más tiempo de su vida la mujer activa, sana y vigorosa?

Hugo Canales D.

He estado escuchando noticias de otra crisis y de protestas en las calles, esta vez en Ucrania, pero no me está claro a qué se refiere; algo con los rusos y con la Unión Europea, ¿me lo puede aclarar?

Con gusto. La publicación británica The Economist compartió la siguiente observación: Las protestas masivas en Ucrania en contra del abandono de los preparativos para un acuerdo comercial con la UE se han incrementado, exigiendo la renuncia del gobierno y del presidente, Viktor Yanukovich. La crisis se produjo ante los esfuerzos de los líderes europeos para promover los vínculos entre la UE y las ex repúblicas soviéticas que se han visto frustrados, con Ucrania y Armenia, cediendo a la presión de Moscú para dar prioridad a las relaciones con Rusia. Los analistas especializados en el tema no ven una pronta y pacífica resolución al problema en Ucrania.

Raúl Carrillo J.

¿Qué tan importante es el argumento del sueño y su longitud para el hombre de negocios?

Importa poco. Lo importante es el convencimiento de que se durmió bien, dicen los expertos.

Señora X

Varias señoras nos reunimos semanalmente para jugar póquer a base de apuestas en efectivo. ¿Qué debe hacer la anfitriona cuando descubre, se da cuenta de que una de las participantes hace trampa? ¿Delatarla? ¿Ponerla en vergüenza o callar y no volverla a invitar?

Esa tercera opción sería lo correcto, lo indicado. Fíjese usted, Señora X, que una relación se llegaría a conocer hasta afuera del círculo de jugadoras. Creo que conviene apoyar el silencio y la falta de invitación.

Mary Mary

¿A qué dedica más tiempo de su vida la mujer activa, sana y vigorosa?

1. Va de compras. 2. Recibe visitas. 3. Vigila al marido. 4. Llama a su mamá. 5. Se encela de lo que adquiere su vecina. 6. Ve la televisión.

Leonor Padilla

¿Qué platillo es uno de los más difíciles de cortar y rebanar sobre el plato correctamente?

Los caracoles, sin duda.

Más vale prevenir

¿Qué se le puede recomendar al hombre que está a punto de casarse por primera vez?

1. Que tenga absoluta seguridad de que lo que gana alcance para proporcionarle a su esposa un nivel igual o mejor del que ella tenía con su familia. 2. Que conserve la amistad que siempre ha tenido con sus futuros parientes políticos. 3. Deje que su esposa estudie lo conveniente o lo contrario que significa tener hijos. 4. Ponerse de acuerdo en sus credos religiosos. 5. Que estén de acuerdo en que no haya discusiones si ella compra y compra y sale de nuestros almacenes sin haber adquirido algo para él. 6. Que estén de acuerdo en la teoría económica de que más vale una pensión pequeña pero segura, que un pago generoso de una sola vez.

Sergio del Rio

¿Cómo definiría usted al político primerizo?

A uno que haría cuanto pudiera por los trabajadores, menos ser uno de ellos.

 

Alfredo Lamont dará respuesta a las preguntas razonables, de interés general, que se envíen a su dirección electrónica. alfredolam@outlook.com

Comparte esta entrada

Comentarios