¿Es más feliz la mujer independiente que la tradicional ama de casa?

En general, no. El ser humano busca compañía por naturaleza.

COMPARTIR 
Alfredo Lamont 16/02/2014 00:46
¿Es más feliz la mujer independiente que la tradicional ama de casa?

J.L.Z.

¿Habrá un político mexicano cien por ciento honesto?, ¿puede nombrarlo?

Creo que la gran mayoría del tiempo, seguro más de 95%, las personas se enfrentan a problemas de elección en lugar de problemas de dilema. La gente sabe lo que es correcto y lo incorrecto, lo que es justo e injusto, lo que es honesto y deshonesto, y la cuestión es si tienen la integridad para hacer la elección correcta. Aplicando esta definición a políticos y no-políticos, ¿qué cree usted?, ¿ hay gente cien por ciento honesta todo el tiempo?, ¿puede nombrar a una?

Enrique Mandujano

¿Es más feliz la mujer independiente que la tradicional ama de casa?

En general, no. El ser humano busca compañía por naturaleza.

Carlos Zapata F.

¿Qué puede decirnos acerca del costo de la vida, que sube constantemente, y sobre el que hay quejas constantes?

1. A pesar de que los precios suben, ese costo sigue siendo el mismo; 2. Todos tenemos quejas de esa constante alza, pero nadie quiere dejar de vivir a costa del costo; 3. Al subir el costo de la vida, todos pagamos por cosas que no deberíamos comprar; 4. Al subir los gastos, todos pagamos de más por cosas que no deberíamos comprar; 5. Con esa alza, muy poca gente puede darse el lujo de ser sólo pobres.

Bertiz V.

Para conservar un buen cuerpo, ¿qué puede hacer la persona que pasa largo tiempo sentada?

Levantarse cuantas veces le sea posible y dar vueltas alrededor de su escritorio, si trabaja con computadora, trate de hacerlo de pie a intervalos, aconsejan expertos.

Rita Guardias

¿Cuáles son los museos dedicados al arte más visitados del mundo?

1. El Louvre, en París;  2. Metropólitan, en Nueva  York; 3. El British Museum, en Londres.

Ingrid  Barreras D.

¿Cómo se puede describir con toda sinceridad lo que representa un violín?

Con toda sinceridad, como usted lo pide, como un instrumento que se diseña para proporcionar muchos ratos de agrado al ser humano mientras se rasca la cola de un caballo en las entrañas de un gato,  dicen conocedores.

Jaime Gaona

¿Quiere usted darme algunos detalles sobre la fecha y el sitio en que Julio César ordenó que se casara todo un ejército?

Tuvo lugar en el año de 324 aC, en Europa oriental, cuando dio esas órdenes y se obedecieron. Se casaron 10 mil de sus soldados de Macedonia con 10 mil mujeres persas. Su meta, según declaró, era la de fusionar a los dos imperios.

H.G.M.

¿Cómo se debe rebanar el espagueti, con un tenedor o haciéndolo girar con una cuchara?

¡Agh!, el espagueti  NUNCA se rebana. La única forma correcta de comerlo es sólo con un tenedor. Los italianos consideran que comer pasta con un tenedor y una cuchara es para niños, aficionados o personas con malos modales en la mesa.

 

Alfredo Lamont dará respuesta a las preguntas razonables, de interés general, que se envíen a su dirección electrónica. alfredolam@outlook.com

Comparte esta entrada

Comentarios