Abierta convocatoria para participar en premio UNICEF

La convocatoria está abierta para investigadores, académicos y estudiantes de nivel superior y posgrado

COMPARTIR 
07/01/2013 19:12 
Abierta convocatoria para participar en premio UNICEF

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de enero.- El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia en México (UNICEF) dio a conocer que todavía se pueden registrar para participar en el 5° Premio UNICEF “Los derechos de la niñez y la adolescencia en México”.

La convocatoria está abierta para investigadores, académicos y estudiantes de nivel superior y posgrado, así como Organizaciones de la Sociedad Civil, que trabajen temas relacionados con los derechos de niños y adolescentes.

 La UNICEF y su Consejo Consultivo, con el apoyo de Grupo Financiero Santander, recuerdan a las personas interesadas en postular sus trabajos para el concurso, que la convocatoria cerrará el 23 de enero de 2013 a las 18:00 horas.

Como cada año, el Premio UNICEF, incluye dos categorías: Mejor Investigación: Dirigida a investigadores, académicos y estudiantes de nivel superior y posgrado que hayan desarrollado trabajos de investigación en torno a los derechos de la niñez y la adolescencia en México.

Asimismo en esta edición, el Jurado Calificador del 5° Premio UNICEF dará especial valoración a los trabajos que aborden temáticas sobre la situación de los derechos de niños, niñas y adolescentes que viven en contextos urbanos y los derechos de niños, niñas y adolescentes con discapacidad.

Por último, los trabajos ganadores de cada categoría recibirán un reconocimiento y un estímulo económico consistente en: $100,000 pesos al primer lugar; $75,000 pesos al segundo lugar y $50,000 pesos al tercer lugar.

jpg

 

Relacionadas

Comentarios