GDF amplía horarios en oficinas de la Tesorería

A partir de hoy y hasta el 28 de febrero, los horarios de atención será de 08:30 a 18:00 horas de lunes a viernes

COMPARTIR 
07/01/2013 10:54 
GDF amplía horarios en oficinas de la Tesorería

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de enero.- A partir de hoy y hasta el 28 de febrero se amplían los horarios de atención de las 26 Administraciones Tributarias y Auxiliares, de 08:30 a 18:00 horas de lunes a viernes, informó el Tesorero del Gobierno del Distrito Federal, Emilio Barriga Delgado.

Añadió que si el contribuyente realiza su pago durante enero, recibirá un descuento del 7 por ciento, y si lo hace en febrero obtendrá un 6 por ciento, precisó.

Cabe destacar que desde el 1° de enero los capitalinos pueden aprovechar los descuentos en el pago anualizado de Predial que el Gobierno de la Ciudad de México ofrece durante los dos primeros meses del año.

Lo único que el contribuyente necesita para acceder a este beneficio, es su número de cuenta predial y acudir a uno de los más de 3 mil puntos de pago, entre ellos: Bancos, tiendas de autoservicio, de conveniencia y departamentales, portales bancarios, además de los Kioscos ubicados en plazas comerciales y los Centros de Servicio de la Tesorería, localizados dentro de las tiendas de autoservicio Soriana y Comercial Mexicana, con un horario de atención de 09:00 a 21:00 horas de lunes a domingo, los 365 días del año.

Otra opción es visitar http://www.finanzas.df.gob.mx y obtener la Línea de Captura al ingresar sólo el número de la cuenta predial, o -si así lo desean- podrán realizar el pago en línea con prácticamente cualquier tarjeta de crédito a meses sin intereses.

Para más información, los contribuyentes pueden comunicarse a Contributel: 5588-3388.     

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red