Dos jóvenes heridos por arma de fuego en el Museo de Antropología

Los jóvenes manipulaban un arma calibre .22, tipo pluma que les provocó lesiones, a uno en la mano y al otro en la costilla

COMPARTIR 
27/12/2012 11:22 
Dos jóvenes heridos por arma de fuego en el Museo de Antropología

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de diciembre.- Dos jóvenes identificados como Marco Antonio Cabrera y Carlos Landeros Rodríguez, de 23 y 26 años de edad, respectivamente, fueron trasladados de emergencia debido a que resultaron lesionados con un arma de fuego en las instalaciones del Museo Nacional de Antropología.

De acuerdo con los reportes, uno de los jóvenes presentaba una herida en la mano, mientras que el otro resultó con una lesión en la costilla, ambos son prestadores de Servicio Social en el Área de Servicios Generales.

Las lesiones fueron causadas accidentalmente por un arma calibre .22, tipo pluma, que presuntamente uno de ellos introdujo de forma clandestina.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los jóvenes hacia el hospital de Polanco, donde se les reporta fuera de peligro.  

De lo ocurrido tomaron conocimiento los tripulantes de la patrulla P7602 de la unidad de Protección Ciudadana Polanco, mientras que al lugar arribó personal de la Coordinación Territorial de Seguridad Publica y Procuración de Justicia Miguel Hidalgo 4, para iniciar las investigaciones correspondientes.

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red