Maná y Sepultura crean insólita banda

Los tapatíos y la banda brasileña de thrash metal, junto con los argentinos Fabulosos Cadillacs y A.N.I.M.A.L., son parte del proyecto De la Tierra

COMPARTIR 
26/12/2012 16:45 
Maná y Sepultura crean insólita banda

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de diciembre.- Aunque pareciera una noticia realizada ex profeso para el Día de los Inocentes, la realidad es que es un hecho que Maná unirá sus fuerzas con el grupo brasileño de thrash metal Sepultura para crear una súperbanda, junto con los argentinos Fabulosos Cadillacs y A.N.I.M.A.L.

Se trata de Álex González (baterista de Maná), Andreas Kisser (guitarrista de Sepultura), Flavio Cianciarulo (bajista de Fabulosos Cadillacs) y Andrés Giménez (ex guitarrista de A.N.I.M.A.L.), ahora reunidos como De la Tierra.

Por el momento el grupo no ha revelado su sonido, algo que harán en 2013, según afirman en su sitio web, donde revelan algunas de las claves musicales y filosóficas que los inspiran, hasta con el fin de la era maya metido en el baile.

"Profecía maya: Fin de una era, renacimiento espiritual, cambio de energía, transformación de conciencia, principio de un nuevo ciclo", consignan en un comienzo.

Luego siguen: "Alineación de energía, 4 locos como el mundo, efecto distorsión nuestra arma, letal-amor-apasionado, luz que quiebra la obscuridad, después del caos brilla el poder musical, te eleva, metal que viene a volarles la cabeza y los sentidos! Los mayas no se equivocan. El rock sí... somos De la Tierra".

cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red