Trasladan los restos de Jenni Rivera a Monterrey

La unidad es custodiada por otras que se encontraban en el área, así como elementos militares, que se encargaron de acordonar la zona

COMPARTIR 
10/12/2012 18:55 Aracely Garza / Corresponsal / Fotos: Especial
Agencia Foto
Un vehículo del Servicio Médico Forense traslada los restos de Jenni Rivera al Anfiteatro del Hospital Universitario de Monterrey. (AP)

MONTERREY, Nuevo León, 10 de diciembre.- Los restos mortales de la cantante Jenni Rivera y las otras seis personas que iban en el Learjet 25, que ayer se desplomó en Iturbide, Nuevo León, son trasladados hacia el Anfiteatro del Hospital Universitario de Monterrey.

Una camioneta del Servicio Médico Forense (Semefo) ya salió del Ejido Las Coloradas, en donde se ubica el rancho Los Tejocotes, sitio en el que la aeronave cayó, la madrugada de este domingo.

La unidad es custodiada por otras que se encontraban realizando trabajo de campo en el área, así como elementos militares, que se encargaron de acordonar la zona.

La artista perdió la vida cuando la aeronave en que volaba a Toluca se vino abajo en la Sierra.

Rivera, de 43 años, abordó el jet después de una exitosa presentación en la Arena Monterrey ante 15 mil personas.

La aeronave con matrícula N345MC salió del Aeropuerto Internacional de Monterrey (Mariano Escobedo) poco después de las 03:15 horas perdió contacto con la unidad y fue cerca de las 04:40 horas que comenzó su búsqueda.

En las redes sociales de inmediato corrió el rumor de la desaparición de la cantante, lo cual fue confirmado en las primeras horas del domingo.

cmd

Relacionadas

Comentarios