Peña Nieto abre en Nuevo León sus giras de trabajo por el país

El Presidente de México estará este jueves en los municipios de Monterrey y Apodaca, con una agenda que incluye el anuncio de dos proyectos

COMPARTIR 
06/12/2012 10:00 Redacción
Peña Nieto abre en Nuevo León sus giras de trabajo por el país

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de diciembre.- El Presidente Enrique Peña Nieto inicia este jueves en Nuevo León su primera gira por territorio nacional, al visitar las ciudades de Monterrey y Apodaca.

La agenda que cumplirá el Primer Mandatario comenzará al mediodía en el Parque Fundidora de la capital nuevoleonesa, en donde presenciará la cuarta graduación de la Fuerza Civil, corporación policiaca del estado.

De ahí se trasladará al municipio de Apodaca para inaugurar el Centro de Investigación en el Parque de Investigación e Innovación Tecnológica (PIIT).

Finalmente, Peña Nieto anunciará dos importantes proyectos para la entidad. El primero es el Proyecto Monterrey VI, a través del cual se pretende abastecer de agua del Río Pánuco a la zona metropolitana de Monterrey.

Mientras que el segundo es el arranque de la Línea 3 de Metrorrey. Este proyecto forma parte de las 13 primeras acciones que Peña Nieto presentó durante su campaña presidencial.

ogz

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red