Asaltante intenta huir cruzando las vías del Metro en Tlalpan

Tres sujetos fueron detenidos luego de perpetrar un asalto a casa-habitación; uno de ellos escapó trepando la malla ciclónica del camellón central

COMPARTIR 
07/11/2012 02:12 Redacción
Asaltante intenta huir cruzando las vías del Metro en Tlalpan

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de noviembre.- Un sujeto fue detenido cuando pretendía huir al cruzar las vías del Metro, después de protagonizar un asalto en calles de la delegación Coyoacán.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:13 horas del 22 de septiembre, cuando una llamada alertó a los servicios de emergencia sobre un asalto a una casa habitación ubicada sobre la calzada de Tlalpan.

Con apoyo de las cámaras de seguridad del programa Bicentenario Ciudad Segura, se localizó en la calle Cerro de Jesús, la camioneta Jeep color gris en la que tres ladrones huyeron.

Al percatarse de la presencia policiaca, los ladrones intentaron huir, sin embargo dos sujetos fueron detenidos calles más adelante y uno más corrió sobre el arroyo vehicular, mientras era perseguido por un policía.

El conductor de un auto particular intentó frenar su huida, pero el sujeto trepó la malla ciclónica del camellón central de Tlalpan, cruzó las vías del Metro y saltó al otro lado, donde fue alcanzado por un elemento en moto patrulla.

Los tres individuos de 27,30 y 36 años de edad, fueron llevados a la agencia del Ministerio Público junto con una réplica de arma de fuego tipo escuadra, 4 barretas de metal y 3 desarmadores grandes, además de que se ,lograron recuperar algunas pertenencias de la vivienda en la que se habían introducido.

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red