Una gran captura la de La Ardilla: Calderón

El Presidente de México destacó la detención de Salvador Alfonso Martínez Escobedo, "dirigía la región más importante de los Zetas", twittea

COMPARTIR 
07/10/2012 21:13 Notimex
Una gran captura la de La Ardilla: Calderón

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de octubre.- El presidente Felipe Claderón Hinojosa destacó vía Twitter la importancia de la detención del presunto narcotraficante Salvador Alfonso Martínez Escobedo, alias “la Ardilla”, concretada por personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar).

“La captura de Salvador Martínez (a) "La Ardilla" es muy importante. Se busca por ser jefe de Zetas que perpetraron masacre en San Fernando”, anotó el jefe del Ejecutivo federal en su cuenta de la red social.

En otro post, el mandatario señaló que es “una gran captura la de Salvador Martínez Escobedo, (a) "La Ardilla" por parte de la Marina. Dirigía la región más importante de los Zetas”.

Martínez Escobedo, señalado como el jefe de “los Zetas” en Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila, fue detenido por efectivos de la Semar en Tamaulipas y fue trasladado a la ciudad de México para su presentación este lunes en las instalaciones de SIEDO.

Comentarios

Lo que pasa en la red