Asesinan a joven a bordo de su automóvil en Gustavo A. Madero

Una mujer que acompañaba a la víctima, resultó lesionada tras ser atacados por sujetos a bordo de una moto en la colonia Guadalupe Proletaria

COMPARTIR 
21/08/2012 09:33 Rodrigo Alarcón
Asesinan a joven a bordo de su automóvil en Gustavo A. Madero

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de agosto.- Anoche, un joven de 25 años de edad fue ejecutado a bordo de un vehículo Nissan Altima y su acompañante resultó lesionada, por disparo de arma de fuego, en calles de la colonia Guadalupe Proletaria de la delegación Gustavo A. Madero.

Una diez detonaciones alertaron a los vecinos de la Calle 11 casi esquina con la avenida de los Cien Metros, por lo que se dieron cuenta que habían disparado contra un vehículo Altima de color gris con placas de circulación MLK 7100.

En el interior se encontraba el conductor Raúl Rodrigo Calvillo Madrid y una mujer quienes fueron atacados con arma de fuego, por lo que se solicitó la presencia de los servicios médicos.

Sólo con vida los paramédicos encontraron a una joven la cual fue trasladada al hospital Magdalena de las Salinas para su atención médica.

De acuerdo con los peritos, los agresores los cuales viajaban en una motocicleta dispararon en nueve ocasiones con un arma .40 mm contra la pareja.

Simplemente en la ventanilla de conductor se observaron siete impactos.

La Procuraduría de Justicia capitalina ya investiga este homicidio.

Síguenos en Twitter: @Comunidad_Exc

 

mca 

Comentarios

Lo que pasa en la red