Bar Refaeli devela origen de su belleza

La modelo israelí cuelga en su cuenta de Twitter una fotografía siendo niña con su madre, con quien comparte un físico envidiable

COMPARTIR 
06/08/2012 17:36 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de agosto.- La culpable del angelical rostro y sus endiabladas medidas de 89-60-89 de Bar Refaeli es nada menos que su progenitora, y para muestra de que la modelo israelí y su madre son como dos gotas de agua, la rubia colgó una fotografía en Twitter.

Así lo desveló en su perfil de la red de microblogging donde Bar dejó bien claro quién tiene la culpa o es la responsable de su indiscutible belleza.

La madre de Bar se llama Tzipi y fue una modelo de gran éxito en Israel durante la década de los 70, ahora Tzipi se dedica junto a su esposo y padre de su famosa hija al cuidado de un rancho de caballos.

Con la imagen que la modelo subió a su cuenta de Twitter hace un homenaje a su madre y demuestra que la genética es un factor fundamental en la belleza.

A sus 27 años, Bar es considerada una de las modelos más aclamadas del momento y recientemente obtuvo el título a "la mujer más sexi del mundo", según la revisa Maxim.

Síguenos en Twitter en @Funcion_Exc

cmd

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios