Arrestan a hombre por causar pánico durante exhibición de Batman

David Escamillo, de 44 años, fue arrestado por entrar a la sala vistiendo unos guantes negros y gritar:

COMPARTIR 
31/07/2012 18:04 Notimex /Fotos: Especial

MIAMI, 31 de julio.- Un hombre fue arrestado por causar pánico en un cine de Miami Beach en el que se exhibía la nueva cinta de Batman, informó una televisora local.

David Escamillo, de 44 años, fue arrestado la madrugada de este martes en los cinemas Regal de Lincon Road en La Playa, tras ser sometido por varias personas que se encontraban viendo la película, reportó el canal local de la cadena CBS.

Testigos dijeron a la policía que originalmente Escamillo estaba sentado en la parte trasera de la sala número dos, que proyectaba “Batman, el caballero de la noche asciende”, pero luego comenzó a subir y bajar las escaleras en forma extraña.

Tras un altercado con otro asistente, Escamillo salió, para después regresar vistiendo unos guantes negros y gritar: “Esto se acabó”, detallaron.

Aunque no hubo disparos, el público entró en pánico y salió huyendo, temiendo que se repitieran las escenas de la masacre en un cine de Aurora, Colorado.

El hombre tenía aliento alcohólico y fue sacado esposado del cine, gritando que no había herido a nadie. Fue acusado de causar un disturbio y pelear en un lugar público.

 

Síguenos en Twitter: @Global_Exc

gak

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios