VIDEO: Niño cae en alcantarilla y se aferra 20 horas a la vida

Las autoridades deducen que cayó al drenaje y se arrastró por una tubería tratando de buscar una salida, recorriendo 500 metros

COMPARTIR 
19/07/2012 20:38 Agencias

BARRANQUILLA, Colombia, 19 de julio.- El menor Jean Pierre Silvera Arteta, permaneció durante 20 horas en el fondo de una alcantarilla, y a sus tres años, se aferró a la vida tras estar desaparecido desde el pasado martes en el barrio Evaristo Sourdis, en el sur de Barranquilla.

Las autoridades deducen que el niño cayó al drenaje y se arrastró por una tubería tratando de buscar una salida, recorriendo un tramo de 500 metros.

El infante fue hallado aferrado a una baranda y en el fondo de la alcantarilla en el barrio Las Malvinas, distante al lugar de su residencia. 
 

Después del rescate, el niño fue trasladado hasta el Hospital de El Pueblo para que recibiera atención médica.

Según el parte médico, el menor, quien había desparecido desde el pasado martes, fue encontrado padeciendo de hipotermia y deshidratado a raíz del tiempo que llevaba en la alcantarilla, pero su estado de salud es estable.

Los médicos indicaron que el paciente continuará hospitalizado de 24 a 48 horas más, dependiendo de la evolución de su estado de salud.

Agregaron que el niño quedará bajo observación de pediatría para someterlos a varios exámenes y de esta manera evaluar su estado clínico.

 

Síguenos en Twitter @Excelsior_Mex

No te pierdas: Las más leídas

Y TODOS LOS ESPECIALES 

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios