Cae asaltante de microbús en Álvaro Obregón

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF detuvieron a un sujeto que asaltó al conductor de un autobús

COMPARTIR 
10/07/2012 20:40 Notimex
Cae asaltante de microbús en Álvaro Obregón

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de julio.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a un sujeto luego de que asaltó al conductor de un autobús de pasajeros, en la colonia Desarrollo Urbano El Pirul, delegación Álvaro Obregón.

La corporación indicó que el afectado pidió apoyo a los tripulantes de la patrulla P40-35 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Plateros II, que iniciaron la búsqueda del presunto responsable en las inmediaciones de la zona.

La víctima refirió que un sujeto armado con una navaja lo había despojado de sus pertenencias cuando conducía una unidad Mercedes Benz matrícula 0460020 que cubre la ruta de la estación Tacubaya del Metro a la colonia Desarrollo Urbano El Pirul.

Con la media filiación, los uniformados ubicaron al presunto responsable, quien dijo llamarse Iván Razo Mendoza, de 25 años, y a quien se le aseguró una navaja, mil pesos en efectivo y un autoestéreo; además, de que fue reconocido por el conductor de la unidad.

El detenido quedó a disposición de la Coordinación Territorial AOB-1, donde se inició la averiguación previa FAO/AO-1/T-1/01974/12-07, y en breve se determinará su situación jurídica.

Síguenos en Twitter: @Comunidad_Exc

dro

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red