Arman fiesta bomberos en torre de Aeropuerto de Chihuahua

En las fotos se aprecian guapas mujeres, al parecer sexo servidoras, las cuales posan vestidas con los uniformes de los encargados

COMPARTIR 
10/07/2012 16:10 Carlos Coria

CHIHUAHUA, 10 de julio.- La seguridad del Aeropuerto Internacional "Roberto Fierro", de la ciudad de Chihuahua, se vio vulnerada luego que empleados del cuerpo de bomberos y rescatistas, organizaron una fiesta particular e introdujeron mujeres y bebidas alcohólicas.

El escándalo se dio a conocer cuando uno de los asistentes a la fiesta decidió filtrar a los medios de información local, las fotografías que se tomaron en la torre de control y otras instalaciones del aeropuerto de la capital del estado de Chihuahua.

En las fotos se aprecian guapas mujeres, al parecer sexo servidoras, las cuales posan provocativamente vestidas con los uniformes de los bomberos y rescatistas, acostadas sobre las computadoras de la torre de control, y bailando en el tubo de emergencia para los apagafuegos.

En algunas de ellas, empleados y mujeres portan vasos con bebidas embriagantes, aparentemente, y en otras se pueden apreciar en las mesas varios botes de cerveza.

Al conocer del escándalo, el administrador del aeropuerto, Mario Calderón, envió una carta a los medios de información de Chihuahua, donde de entrada reconoce el hecho de la fiesta, la cual, aseguró, ocurrió el pasado domingo 8 de julio en la Torre de Control.

Además de reprobar el hecho, informó que "ya está tomando acciones correctivas y disciplinarias, así como la aplicación de sanciones a todas aquellas personas involucradas".

Añadió que aparentemente los responsables laboran para la empresa encargada de la vigilancia de las instalaciones, al señalar a, "una tercera empresa que no cumplió debidamente las funciones de acuerdo a su contrato de prestación de servicios, al haber dejado pasar a las personas por negligencia a zonas restringida de la Terminal Aérea. La operación y acceso a la Torre de Control está a cargo de Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (Seneam), dependencia con la que se participa, así como con la Comandancia Local de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) para esclarecer estos hechos."

Síguenos en Twitter: @Excelsior_Mex

 jpg 

 

Comentarios

Lo que pasa en la red