Delta Air Lines dará servicio de Internet en vuelos internacionales

La implementación de Wi-Fi es parte de una inversión de más de tres mil millones de dólares que la firma inyectará en la mejora de sus productos

COMPARTIR 
28/06/2012 21:15 Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de junio.- A partir de 2013, Delta Air Lines ofrecerá el servicio de Internet a bordo de su flota internacional de largo recorrido compuesta por más de 150 aeronaves, adelantó el vicepresidente senior de Marketing de la aerolínea, Tim Mapes.

“Los avances tecnológicos de la empresa han sido un componente clave dentro de las mejoras en la experiencia de viaje de nuestros clientes, ya que con la expansión de nuestras opciones de Wi-Fi internacional dentro de la flota podrán estar conectados durante todo su vuelo”, comentó Mapes.

En un comunicado, expuso que la implementación del servicio es parte de una inversión de más de tres mil millones de dólares que la firma inyectará en la mejora de sus productos, servicios e instalaciones aeroportuarias a nivel global hasta el próximo año.

El Wi-Fi estará disponibles en los Boeing 777, 767, 747, 757 transoceánicos y los Airbus 330, aviones en los que se usarán satélites que emiten en la llamada banda Ku para ofrecer cobertura global.

En 2015, Delta operará alrededor de mil aviones equipados con servicio Wi-Fi dentro de su flota en todo el mundo.

Síguenos en Twitter: @dinero_Exc 

kgb

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios