Toni Garrn, el nuevo ángel de Victoria

La modelo alemana de tan solo 20 años que compartirá las pasarelas con Miranda Kerr o Alessandra Ambrosio apunta a lo más alto

COMPARTIR 
15/04/2012 05:00 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de abril.- La nueva modelo, que compartirá pasarela con Miranda Kerr o Alessandra Ambrosio, es Toni Garrn, una conocida modelo alemana de solo 20 años pero que ya apunta a lo más alto. Lo cierto es que Garrn ya cuenta con una amplia experiencia en editoriales y publicidad.

Garrn fue descubierta en 2008 por Paolo Mangolo en un festival callejero. A partir de ese momento, Toni empezó su carrera. Después de numerosos trabajos para las revistas más famosas del mundo y las firmas mas conocidas (Chloé, H&M, Versace...), ahora es una de las modelos más cotizadas.

Toni Garrn desfiló ya para Victoria's Secret el año pasado, pero es ahora cuando se puede decir que es miembro de pleno derecho del elenco de modelos oficiales. Este año Toni también firmó un contrato con Givenchy para ser modelo de su cosmética.

No cabe duda de que es bellísima. Es rubia, alta, ojos azules y por supuesto una cara y un cuerpo que quitan el hipo. Toni es además una aficionada al tenis, según dice The New York Magazine, y toca muy bien el piano.

"Como cualquier cosa que me guste, pero juego al tenis y corro casi todos los días", asegura Garrn. No podemos esperar a ver a la modelo desfilar junto al resto de sus compañeras en el próximo desfile de Victoria's Secret.

Sigue el Especial: El lado sexy del showbizz

Síguenos en Twitter en @Funcion_Exc

Te recomendamos un viaje por los especiales de Función de www.excelsior.com.mx:

Infames, Ellas controlan al poder

 La monoterapia de Matvéi

Premios Oscar 2012

El octavo mandamiento

Whitney Houston

Casas Reales

La invasión de Justin Bieber

Britney Spears, la princesa del pop

El mundo bizarro de Lady Gaga 

Los vampiros son lo de hoy

De estreno

TODOS LOS ESPECIALES

hch

Relacionadas

Comentarios