Sedena pone a disposición número para denuncias en Guanajuato

Se trata del 01 800 831 1521, del cuartel de la XII Región Militar en Irapuato, y 01 800 831 1473 del Cuartel de la XVI Zona Militar con sede en Sarabia

COMPARTIR 
04/04/2012 14:27 Notimex
Sedena pone a disposición número para denuncias en Guanajuato

LEÓN, Guanajuato, 4 de abril..- Tras asegurar una casa donde se comercializaba droga, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) puso a disposición de los guanajuatenses dos números telefónicos para presentar denuncias ciudadanas anónimas.

La dependencia informó que para atacar estos actos ilícitos se ponen a disposición de los ciudadanos los números de denuncia 01 800 831 1521 del cuartel general de la XII Región Militar en Irapuato y 01 800 831 1473 del Cuartel General de la XVI Zona Militar con sede en Sarabia, Guanajuato.

El pasado lunes efectivos del Ejército aseguraron una casa habitación ubicada en el número 129 de la calle Puerta de Oro del fraccionamiento Puerta de San Carlos de esta ciudad, donde se incautaron más de dos kilogramos de cocaína pero no hubo detenidos.

La Secretaría de la Defensa Nacional expuso que con aseguramientos de este tipo refrenda su compromiso de proporcionar seguridad y bienestar a la sociedad, en cumplimiento de sus misiones generales y combatiendo a los enemigos de México: el narcotráfico y la delincuencia.

En un comunicado agregó que a través de estos números se han recibido 661 denuncias en la XVI Zona Militar en Sarabia y 229 en la XII Región Militar.

Durante 2011, la Sedena desmanteló siete narcolaboratorios en distintos municipios de la entidad, principalmente en la Sierra de San Felipe.

El llamado de la Sedena a los ciudadanos es para denunciar de inmediato y de manera anónima, en caso de detectar algún acto ilícito relacionado con la compraventa de droga.

Te recomendamos un viaje por los especiales de Nacional de www.excelsior.com.mx:

Color Electoral

Crisis penitenciaria

El camino de los migrantes

TODOS LOS ESPECIALES

Síguenos en Twitter: @Excelsior_Mex

Fg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios