Hallan droga, alcohol y armas punzocortantes en penal de Tabasco

La Policía Federal realizó un cateo al Creset, donde también se sofocó un intento de motín; encontró también tepache y celulares

COMPARTIR 
22/03/2012 08:09 Fabiola Xicoténcatl / corresponsal
Hallan droga, alcohol y armas punzocortantes en penal de Tabasco

VILLAHERMOSA, 22 de marzo.- La Policía Federal realizó un sorpresivo cateo en las instalaciones del reclusorio de Tabasco (Creset), donde decomisó desde teléfonos celulares, alcohol y drogas, hasta armas punzocortantes.

La sorpresiva revisión al Centro de Readaptación Social del Estado de Tabasco se llevó a cabo ayer por la tarde, donde los agentes federales también sofocaron un intento de motín.

En el operativo no se suscitaron incidentes que lamentar, aunque se reportó un intento de motín por parte de un grupo de reos, pero el hecho fue controlado sin problemas y sin que hubiera heridos, reportaron fuentes policiacas.

Desde el amanecer, la periferia del recinto penitenciario quedó acordonada por más de 150 elementos de distintas corporaciones policiacas, además de que se mantuvo restringido el acceso a visitantes y litigantes.

Las autoridades informaron que al concluir la revisión fueron decomisados 400 gramos de mariguana, 200 gramos de cocaína, tres teléfonos celulares, ocho armas punzocortantes y varios litros de tepache, así como ropa y zapatos a los internos.

Te recomendamos un viaje por los especiales de Nacional de www.excelsior.com.mx:

Los Presidenciables 2012

Crisis penitenciaria

Elecciones 2011, el Laboratorio 2012

El camino de los migrantes

Influenza, el virus latente

Benedicto XVI, El Papa en México

Atentado en Monterrey

Guerrero, los excesos

Temporada Invernal

TODOS LOS ESPECIALES

Síguenos en Twitter: @Excelsior_Mex

dgp

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios