CIUDAD DE MÉXICO, 24 de febrero.- A pesar del empate obtenido la víspera en su partido amistoso en territorio estadunidense y de la falta de contundencia, el técnico de Pumas, Guillermo Vázquez, dijo que el equipo tiene que salir adelante.

'El equipo está con mentalidad de que, aun estando las cosas como se presentan, tenemos que salir adelante; pensamos en cosas positivas, en hacer un gran juego contra Querétaro y sacar los tres puntos', señaló.

Entrevistado a su llegada al aeropuerto capitalino procedente de Arizona, donde enfrentaron al Red Bull de la MLS con el cual empataron 0-0, el técnico del cuadro universitario ve lo provechoso de haber disputado este encuentro, pues les permitió observar su funcionamiento.

'Hay varias cosas rescatables. Primero, tenemos muy pocas oportunidades para jugar con equipos fuera de México contra gente de tanto recorrido a nivel internacional, y luego, darle juego a la gente que no lo hace con el primer equipo. Creo que el funcionamiento fue bueno en general'.

Dijo que luego de esta experiencia de roce internacional, el equipo deberá mejorar de cara a su compromiso del domingo contra Gallos Blancos, donde se les presenta una buena oportunidad para triunfar.

'Estamos completamente con la idea de ganar, tenemos una gran oportunidad el domingo contra un rival que también lo necesita y que va a salir con todo a disputar el partido, pero es una buena oportunidad para ganar en casa', insistió.

Sobre la falta de contundencia que mostró su escuadra en ese juego, destacó que se tuvo llegada ante el marco rival pero lamentablemente les faltó estar finos en el último toque.

'Creo que generamos oportunidades de gol, estuvimos cerca pero necesitamos terminar las jugadas bien, pues de esa forma se pueden conseguir las victorias y esperamos que este fin de semana se logre', concluyó.

Clausura 2012

Síguenos en Twitter: @Adrenalina_Exc

Te recomendamos un viaje por los especiales de Adrenalina de www.excelsior.com.mx:

Rumbo a Londres 2012

Abierto Mexicano de Tenis

Champions League, la magia de Europa

Copa Libertadores

Fórmula Uno

El fenómeno Chicharito

TODOS LOS ESPECIALES

 vb