Luisa María Calderón acepta su derrota ante el PRI

La candidata del PAN-Panal al gobierno de Michoacán reconoció que los resultados no le favorecieron en las elecciones

COMPARTIR 
18/11/2011 04:43 Miguel García Tinoco / Corresponsal
Agencia Foto
Luisa Calderón

MORELIA, 17 de noviembre.- Luisa María Calderón Hinojosa, candidata del PAN-Panal a gobernadora de Michoacán, aceptó que los resultados electorales no le favorecen, pero pidió al ganador de la contienda, Fausto Vallejo, del PRI, no arrodillarse ante el crimen organizado.

En rueda de prensa, la hermana del presidente Felipe Calderón denunció la intervención del crimen organizado durante la jornada electoral del 13 de noviembre y sentenció que este no es un asunto de números y el próximo gobierno deberá evitar el avance aún mayor de la delincuencia organizada.

Aceptó haberse enfrentado en Morelia contra Fausto Vallejo como un personaje más conocido que ella, pero también a una “guerra sucia” en vísperas de la elección.

Acompañada por Germán Tena Fernández, líder estatal del PAN, ‘Cocoa’ Calderón apuntó que seguirá la lucha para denunciar atropellos y actos de la “maña”, porque según ella así se lo han pedido miles de michoacanos.

Por su lado, Germán Tena anunció la impugnación de las elecciones en el término señalado por las leyes, para lo cual ya preparan, con un grupo de abogados, un documento donde principalmente denunciarán el impedimento del voto libre a miles de michoacanos.

Síguenos en Twitter: @Excelsior_Mex

dgp

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios