Alejandra Guzmán celebra

Con un concierto muy original acompañada de Moderatto, la cantante festejó 20 años de carrera en un abarrotado Auditorio Nacional

COMPARTIR 
25/09/2011 02:00 Notimex y Luis Felipe Castañeda
Alejandra Guzmán celebra

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de septiembre.- Explosivo, emotivo y lleno de energía fue el concierto que ofreció Alejandra Guzmán acompañada de Moderatto, para celebrar así sus 20 años de carrera en el Auditorio Nacional, que lució abarrotado.

Desde el primer momento en que La Guzmán pisó el escenario para interpretar Verano peligroso, el público se levantó de sus asientos y comenzó a cantar y bailar.

Para iniciar el espectáculo Brian Amadeus, vocalista de Moderatto, apareció en motocicleta, al igual que la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, quien portó unas enormes hombreras con plumas en color negro y rosa mexicano, para interpretar Mírala, míralo.

Uno de los momentos más prendidos fue cuando cantaron a dueto Muriendo lento.

“Bienvenido México. Moderatto y yo estamos muy emocionados desde hace rato porque nos entregaron Disco de Platino gracias a ustedes”, pronunció la cantante, tras lo que interpretó Mala hierba acompañada por Brian Amadeus en el piano.

Para seguir con el show, la rockera se quitó las plumas de los hombros, se puso una chamarra de piel y así, un poco más cómoda, dio cuenta de dos de sus éxitos: Ten cuidado con el corazón y Llama por favor, una de sus baladas preferidas.

“Quisiera grabar la cara de mi doctor, porque gracias a él puedo bailar, cantar y quiero dedicarle este espectáculo porque me recuperó la cadera y eso cuesta mucho dolor.

El gran momento de Moderatto llegó cuando dieron cuenta de Sentimental y Quemándome de amor, que prendieron aún más a los asistentes.

A dueto con Ale interpretaron Ya lo veía venir y Hacer el amor con otro.

El festejo de las dos décadas de trayectoria de Alejandra continuó con Hey güera, La plaga, Soy sólo un secreto y Un grito en la noche, con lo que cerró la colorida y original velada que disfrutaron cerca de diez mil seguidores.

 

Que siga la fiesta

La unión que han forjado no sólo ha redituado en el éxito de sus conciertos sino que ha volcado a la gente a las tiendas para comprar el disco Alejandra Guzmán, 20 Años de éxitos en vivo con Moderatto, que la noche del viernes, antes de su presentación en el Auditorio Nacional, fue certificada como Disco de Platino al superar las 60 mil copias vendidas desde su lanzamiento.

Tanto la hija de Silvia Pinal como los rockeros coincidieron al señalar el distintivo como un premio al esfuerzo que han puesto para sacar adelante la gira internacional y la promoción del álbum en el país.

“Sobre el escenario, cuando estoy con los Moderatto, todo es magia. Ahora mismo ya me siento parte del grupo porque me han hecho sentir muy contenta y me han hecho sentir sus canciones como mías”, dijo Guzmán, antes de la primera de las tres presentaciones que ya tienen confirmadas en el foro de Reforma.

Por su parte, Brian Amadeus, vocalista de Moderatto, aseguró que el proyecto con Ale no tiene vigencia, pues se mantendrán juntos durante todo el tiempo que la gente así lo pida.

“Hay que disfrutarlo mientras dure, explotarlo hasta donde se pueda.

“Tenemos mucho que aprender de Alejandra”, comentó el cantante, quien agregó que la experiencia ha sido un sueño hecho realidad al brindarle la posibilidad de compartir conciertos y viajes con sus cinco mejores amigos.

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios