‘Balconear’ a criminales en Internet firmó su sentencia de muerte

La pareja de jóvenes que aparecieron muertos y colgados en un puente de Nuevo Laredo habían hecho denuncias en las redes sociales

COMPARTIR 
14/09/2011 06:22 EFE
‘Balconear’ a criminales en Internet firmó su sentencia de muerte

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de septiembre.- Dos jóvenes fueron asesinados y colgados de un puente peatonal en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, presuntamente por utilizar las redes sociales en Internet para denunciar a criminales.

Los cuerpos de los dos jóvenes -un hombre y una mujer- presentaban huellas de tortura, y de su presencia alertaron automovilistas que circulaban por el lugar, pero ninguna autoridad había emitido información oficial.

El joven vestía una camisa tipo polo, blanca con rayas azules, y short rojo. La mujer estaba semidesnuda, solo cubierta con un short blanco.

A ambos cuerpos les fueron colocados una cartulina con un mensaje dirigido a quienes utilizan las redes sociales en Internet para denunciar sobre grupos del crimen organizado.

El hecho provocó la movilización de los cuerpos de seguridad, aunque hasta ayer ninguna autoridad había emitido comunicado oficial alguno.

dgp

Comentarios

Lo que pasa en la red