Hotmail inicia el 2011 con fallas; reportan pérdida de correos

El servicio de Windows Live que es el más popular del mundo con 360 millones de usuarios, borró mensajes de miles de usuarios

COMPARTIR 
02/01/2011 13:26 AP
Hotmail inicia el 2011 con fallas; reportan pérdida de correos

NUEVA YORK, 2 de enero.- Usuarios de Hotmail comenzaron el Año Nuevo buscando recuperar viejos mensajes de correo electrónico.

Un gran número de usuarios disgustados ha publicado quejas en el foro de Microsoft en la internet, para señalar que todos sus mensajes han desaparecido.

"Por favor, ayúdenme a recuperarlos", escribió un usuario bajo el nombre de Zacgore el sábado. "Toda la información y las fotos de mis hijos están ahí".

Otros se quejaron de que la mayoría de los correos electrónicos de sus bandejas de entrada fueron enviados a sus carpetas de correo borrado. Con base en lo publicado en el foro no es posible conocer la extensión del problema. El servicio de correo electrónico gratuito de Hotmail es el más popular del mundo con 360 millones de usuarios, de acuerdo con comScore Inc.

Los técnicos de soporte de Windows Live han dicho en diversos foros que el equipo de Hotmail está al tanto del problema y que trabaja en una solución.

"Por el momento parece ser un problema limitado y Microsoft trabaja con usuarios afectados de manera individual. Nos disculpamos por cualquier inconveniente para nuestros clientes", dijo el sábado la portavoz de Microsoft Catherine Brooker en un comunicado. Se negó a revelar la causa de la falla.

El foro de Microsoft contiene 476 páginas de quejas sobre correos perdidos y borrados que se remontan incluso a principios de noviembre.

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red