Detienen a 25 personas por presunto lenocinio en Naucalpan

Fueron asegurados la madrugada de este viernes en dos bares de la zona popular de Naucalpan, por su presunta participación en la trata de blancas

COMPARTIR 
17/12/2010 19:07 Notimex
Detienen a 25 personas por presunto lenocinio en Naucalpan

NAUCALPAN, 17 de diciembre.- Un grupo de 25 personas, hombres y mujeres, fueron asegurados la madrugada de este viernes en dos bares de la zona popular de Naucalpan, por su presunta participación en la trata de blancas.

De acuerdo con datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), elementos de la Policía Ministerial y de Seguridad Pública de Naucalpan realizaron los operativos en los
establecimientos la Cabaña y los Arcos.

En el lugar fue reportado que había diversas mujeres obligadas a ejercer la prostitución.

Ambos inmuebles se encuentran en la colonia Cuartos Capulín, a la altura del kilómetro 18.5 de la carretera Toluca-Naucalpan.

A la zona acudieron unos 40 elementos de la Policía Ministerial de la entidad, junto con 30 más de la Policía Municipal, para realizar las revisiones de los establecimientos en donde se aseguraron 13 mujeres y 12 hombres.

Datos de la PGJE señalan que entre las mujeres no se detectaron menores de edad, mientras que entre los hombres al menos dos fueron menores de 18 años, aunque no se ha informado cuántos eran clientes de los bares y cuántos formaban parte del personal que laboraba ahí.

Los 25 detenidos fueron trasladados al Centro de Justicia de Naucalpan, en donde se inició la averiguación previa NJ/MD/III/1455/2010-12 por el delito de lenocinio y en donde aún se encuentran rindiendo las declaraciones correspondientes.

hch

Relacionadas

Comentarios