American Express premia a los cuatro ganadores de su exitosa campaña 24/7

- Se apeló a la sensibilidad de los consumidores, a los que brindó la oportunidad de reconocer a las personas especiales en su vida.

COMPARTIR 
Armando Villaseñor 13/12/2010 05:00
American Express premia a los cuatro ganadores de su exitosa campaña 24/7

En una ceremonia de alto contenido emotivo y con la asistencia de muchos de los finalistas, American Express premió a los cuatro ganadores, de entre 600 mil participantes en la iniciativa 24/7, quienes tuvieron la oportunidad de reconocer a las personas especiales en su vida.

José María Zas, presidente y director general de American Express en México, destacó que en este proyecto que forma parte de la campaña de marca de American Express Libera el Potencial, participaron agencias como Ogilvy (creatividad), Mindshare (contratación de medios) y Guerra Castellanos y Asociados (relaciones públicas), así como Grupo Imagen (Excélsior, Cadenatres Televisión y Grupo Imagen Radio) que desempeñó un papel vital por segundo año consecutivo.

Esta iniciativa que apeló a la sensibilidad de los consumidores, a los que brindó la oportunidad de reconocer a las personas especiales en su vida, que los apoyan y creen en ellos de forma incondicional las 24 horas del día, los 7 días de la semana. “Este concurso, sin duda innovador, ha logrado que American Express se relacione de una manera muy diferente con los consumidores, especialmente con aquellos a quienes ‘Tu 24/7 Personal’ movió los sentimientos más profundos y que se tomaron el tiempo para contar sus historias para reconocer a esas personas que han estado siempre, creyendo en ellos y apoyándolos”, dijo Zas. “En American Express nos sentimos muy orgullosos de celebrar a las personas que transforman vidas comunes en extraordinarias. Nos identificamos como empresa con ellos porque así es como American Express está con sus clientes: ‘24/7’. Esta filosofía de servicio nos ha llevado a ser una de las marcas de servicios más respetada en el mundo”, concluyó el directivo.

Las historias ganadoras pueden ser consultadas en: www.tuveinticuatrosiete.com.mx

LOS QUE HACEN LA NOTICIA: En reunión, calificada por los expertos como histórica y trascendental, los presidentes de la Agrupación Nacional de Anunciantes (AGNA), Patricia Martínez, de Danone, y de la Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), Carlos Vaca, de BBDO, firmaron decálogo de acuerdos en pro de mejores prácticas de negocio basadas en principios de respeto mutuo... Para tristeza de los mexicanos y alegría de los argentinos, Rebeca Selley deja la dirección general del Hotel Four Seasons Ciudad de México para ocupar misma posición pero en el de Buenos Aires. Rebeca se despidió de los periodistas turísticos el pasado jueves durante el evento de presentación de la Selección Mexicana que concursará en la Copa Mundial de Repostería en Lyon, Francia integrada por chefs del propio hotel... Consciente de la importancia de la Estrategia Nacional para la Prevención y el Combate al Lavado de Dinero y el Financiamiento al Terrorismo, la Asociación Mexicana de Sociedades Financieras Populares (AMSOFIPO), que dirige Carlos Parera, y Deloitte realizaron recientemente el taller “Prevención de Lavado de Dinero y Gobierno Corporativo”... Durante los últimos meses GNP Seguros auspició el movimiento inspirador “Nuestro México del Futuro”, el  cual surge, según menciona Rosenda Martínez, directora de mercadotecnia, “en el marco de un momento histórico para nuestro país, un momento ideal en el que los directivos del grupo deciden regalarle a nuestro querido México, mensajes de optimismo”... Miguel Loret de Mola, presidente de Carat México, informó que la revista inglesa Campaign designó a la corporación internacional Carat como la Red de Medios del Año a escala global en 2010.

EN DISCO DURO: Nos quedó pendiente el comentarles que Sectur, CPTM, UNAM (Coordinación de Difusión Cultural) y TV UNAM anunciaron en forma conjunta que el próximo mes de enero convocarán a estudiantes universitarios de las carreras relacionadas con la Comunicación y Mercadotecnia en el país, así como a empresas profesionales de la comunicación a participar en un concurso creativo para encontrar las mejores ideas para realizar la campaña que en el verano de 2011 se difundirá para promover nuestro país.  De momento sólo está la idea general, ya que las bases, así como el monto del premio se darán a conocer al momento de lanzar la convocatoria y en abril se determinará al ganador. La ejecución de la campaña multimedios elegida estará a cargo de la agencia de publicidad que gane la licitación a la que las autoridades turísticas convocarán próximamente. La contratación de medios y relaciones públicas también entrarán en proceso de licitación. Al proyecto se suma la CICOM, que preside Clemente Cámara... Los principales ganadores del EFFIE Social 2010 fueron: Fundación Sabritas, con campaña creada por BBDO y Fundación Walmart con mensaje desarrollado por El Recreo. Entre los triunfadores no podía faltar la multipremiada campaña de la Cruz Roja creada por JWT México, así como Ogilvy con campaña para Coca-Cola. Por su parte el Consejo de la Comunicación cierra el año recibiendo el Premio Effie Social 2010 por su campaña “Pepe y Toño” y el reconocimiento Neócrata 2010 otorgado por la revista Neo que también distinguió a JWT México, agencia que obtuvo 4 Leones en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes 2010.

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red