¿Cuáles son las enfermedades mentales que más padecen las mujeres?

Las fobias, las obsesiones compulsivas, los ataques de pánico, los celos y las depresiones profundas.

COMPARTIR 
Alfredo Lamont 13/12/2010 05:00
¿Cuáles son las enfermedades mentales que más padecen las mujeres?

 Varias lectoras

¿En qué difieren más, mental y físicamente, los hombres y las mujeres?

1.- Hay más mujeres que hombres que necesitan amar y ser amadas. 2.-Las mujeres se olvidan más rápidamente de los hombres y sus idilios. 3.-Los hombres se enamoran con más facilidad que las mujeres. 4.-El veinticinco por ciento de los hombres se enamoran la primera vez que salen con una mujer y ellas se enamoran en la cuarta ocasión que salen con un hombre. 5.- Los hombres tienen más problemas extramaritales que las mujeres: uno de cada dos hombres casados suele engañar y sólo una de cada cinco mujeres se olvida de que existe el amor lícito. 6.-Los hombres ricos son más gordos que los pobres. 7.- Las mujeres ricas son más delgadas que las pobres. 8.-Los hombres conservan su fertilidad hasta la vejez. 9.- Las mujeres pierden su fertilidad después de la menopausia, cuando tienen unos 50 años de edad. 10.- Las mujeres tienen mucha mejor coordinación. 11.- Los hombres insisten en dar la impresión de tener más confianza en sí mismos que las mujeres. 12.- Los hombres bien parecidos disfrutan más de la vida que las mujeres hermosas. 13.- Los hombres tratan mucho más que las mujeres de caer en gracia, de hacerse los chistosos. 14.- Los hombres y las mujeres tienen el mismo número de cabellos corporales. 15.- El 80 por ciento de los hombres se hacen acompañar por su esposa cuando van de compras; a las mujeres les encanta que las acompañe una amiga. 16.- Los solteros son menos felices que los casados, pero las solteras son más felices y tienen más confianza en sí mismas que los solteros. 17.- A las mujeres les dan dos veces más dolores de cabeza que a los hombres. 18.- Por lo general los hombres se sienten más sanos que las mujeres, pero tienen mayor inclinación hacia la obesidad. 19.- En los países latinoamericanos las mujeres viven de seis a ocho años más que los hombres.

Alicia Carranza

En el terreno de la vida conyugal, ¿qué es lo primero que debe hacer la esposa para que su buen modo de vida sea placentero y seguro, aparte de la cuestión económica?

Debe convencerse de que los hombres son y serán siempre muy diferentes de las mujeres; que por ejemplo, ser amada es sumamente importante para una mujer, pero para el hombre ser admirado es lo esencial. Él quiere que se le respete en sus triunfos y comprendan sus fracasos. Si ambos lo aceptan y establecen, la solidez marital se encuentra debidamente establecida.

Lalo Hermoso

¿Cuál es el tipo de bebida alcohólica que conviene tomar como protección de diversos males?

Una copa de vino. Una nada más, sobre todo al cenar, permite relajamiento y descanso después de un día de trabajo. Se cree también que beber cautelosamente constituye una defensa contra los males cardiacos.

Imelda Flores

¿Qué porcentaje de los jugadores de golf lo hace por afición a ese deporte o simplemente por convivir con otros jugadores de mayor nivel social?

Se sabe que quienes se hicieron millonarios por su propio esfuerzo rara vez corretean una bolita con un palo.

MLR

¿Cuáles son las enfermedades mentales que más padecen las mujeres?

Las fobias, las obsesiones compulsivas, los ataques de pánico, los celos y las depresiones profundas.

Comparte esta entrada

Comentarios