Accidente en la México-Cuernavaca deja un muerto

Un joven de 22 años perdió la vida mientras otro más resultó gravemente lesionado

COMPARTIR 
04/09/2014 16:35 Información e imágenes de Pedro Tonantzin/Corresponsal
El vehículo portaba las placas del Distrito Federal con la matrícula 690 YNA.
El vehículo portaba las placas del Distrito Federal con la matrícula 690 YNA.

TRES MARÍAS, Morelos, 4 de septiembre.- Una joven de 22 años perdió la vida y otro más resultó gravemente herido, luego de que el automóvil en que viajaban, se impactó contra el muro de contención de la autopista México-Cuernavaca a la altura del kilómetro 51+600, debido al exceso de velocidad y a lo resbaloso del pavimento.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:15 horas, cuando un vehículo compacto que viajaba del Distrito Federal con destino al municipio de Jiutepec, en Morelos, chocó contra una barra de contención, en los carriles que van de norte a sur.

Justo a unos metros de la entrada al poblado de Tres Marías, donde se encuentra una zona de curvas y señalamientos de pavimento resbaloso debido al intenso frío de la zona y las frecuentes precipitaciones pluviales.

El vehículo portaba las placas del Distrito Federal con la matrícula 690 YNA, el cual golpeó primero contra las barreras metálicas del acotamiento y luego contra el muro de contención central, que divide ambos carriles.

La joven que murió fue identificada como Elizabeth Gomez de 26 años y el lesionado Aldo Medellín de 32 años, el cual fue trasladado por los servicios de emergencia de Caminos y Puentes Federales a un hospital en Cuernavaca.

Debido al accidente, el tráfico que se dirigía de la Ciudad de México a Cuernavaca, sufrió leves afectaciones ya que se redujeron los carriles de circulación durante tres horas, mientras se realizaron los peritajes del accidente y se levantaron los escombros que quedaron esparcidos en el pavimento.

Las cuatro personas que viajaban en el vehículo compacto, eran empleados de una empresa dedicada a la distribución de equipo y material para laboratorio, todos se dirigían a la Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca para ofrecer sus productos.

Fg

Relacionadas

Comentarios