Soborno en el grupo parlamentario del PAN, meros chismes: Preciado

Reta a Martínez a probar sus dichos; piden a los protagonistas esclarecer públicamente este escándalo

COMPARTIR 
04/09/2014 14:18 Jaime Contreras Salcedo
Reta a Martínez a probar sus dichos; piden a los protagonistas esclarecer públicamente este escándalo.
Reta a Martínez a probar sus dichos; piden a los protagonistas esclarecer públicamente este escándalo.

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de septiembre.- El coordinador de los senadores panistas, Jorge Luis Preciado, trató de minimizar el escándalo que él mismo protagonizara con su compañero y ex vice coordinador, José María Martínez. Las acusaciones de soborno o de invitar a una fiesta con sexo servidoras han sido meros "trascendidos y chismes". En todo caso, dijo, "quien acusa está obligado a probarlo", retó al mismo Martínez.

Las acusaciones de soborno o de invitar a una fiesta con sexo servidoras han sido meros "trascendidos y chismes".

Dijo, es más, que si cada vez que salga una filtración de esta naturaleza, va a tener que aclararla, pues no tiene sentido. Comentó que a sus compañeros les ha informado puntualmente lo que ha ocurrido y por supuesto, todas estas acusaciones "son parte del cargo que ostentó".

Durante este día varios senadores de su propia bancada, como Gabriela Cuevas -también consejera nacional del PAN- han solicitado a Preciado y Martínez esclarezcan públicamente lo ocurrido; su compañera Adriana Dávila, de plano dijo que solicitará a Gustavo Madero ser una suerte de árbitro para convocarlos y eliminar estos dimes y diretes; Mariana Gómez, por su parte sostuvo que se necesita más que nunca la unidad partidaria de frente a los comicios.

Tanto esta última como Roberto Gil y Silvia Garza, subrayaron que la actual remoción a Preciado Rodríguez le corresponde exclusivamente hacerlo o no a Gustavo Madero, acorde con los reglamentos internos del blanquiazul.

Al momento, el otro protagonista de este escándalo, José María Martínez no había dado la cara y sus asesores simplemente deslizaron que están viendo la "conveniencia" de emitir un comunicado a media tarde.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red