¿En qué estados se han suspendido clases por Norbert?

El huracán categoría I se localiza al sur de Cabo San Lucas, por lo que se prevén lluvias intensas en Colima, Sinaloa y Jalisco

COMPARTIR 
04/09/2014 10:37 Redacción
El huracán categoría I se localiza al sur de Cabo San Lucas, por lo que se prevén lluvias intensas en Colima, Sinaloa y Jalisco.
El huracán categoría I se localiza al sur de Cabo San Lucas, por lo que se prevén lluvias intensas en Colima, Sinaloa y Jalisco.

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de septiembre.- Las bandas nubosas del huracán Norbert categoría I en la escala Saffir-Simpson mantendrán el potencial de lluvias intensas en Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Durango, Zacatecas, Colima y Jalisco, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El meteoro se localizó la mañana de este jueves a 265 kilómetros al sur-sureste de Cabo San Lucas, Baja California Sur. Su amplia circulación favorecerá fuerte aporte de humedad hacia el occidente y noroeste del territorio.

Suspensión de clases

Por su parte, la Secretaría de Educación Pública en el municipio de Los Cabos informó que sólo se tiene planeado la suspensión de clases en escuelas en el turno matutino; las clases en el vespertino continuarán con normalidad, a menos de que se decida hacer un cambio de último momento.

En el caso del municipio de La Paz, Comondú, Loreto y Mulegé, las actividades escolares seguirán de manera normal, señalaron.

Asimismo, las clases en todos los niveles educativos en el puerto de Mazatlán fueron suspendidas, debido a las fuertes lluvias y vientos provocados por el huracán Norbert en el sur de Sinaloa, informaron autoridades de Protección Civil.

La medida fue también adoptada por la Universidad Autónoma de Sinaloa, en sus planteles de bachillerato, licenciatura y posgrado. En al menos tres municipios, Mazatlán, Concordia y Escuinapa, se reportan inundaciones y fuertes vientos desde la noche de este miércoles.

jpg

 

Relacionadas

Comentarios