Inicia gira de trabajo a México gobernador de Nueva Jersey

Chris Christie, inició este miércoles una visita de trabajo de dos días en la Ciudad de México y Puebla

COMPARTIR 
03/09/2014 15:25 Iván Saldaña
Dentro de su agenda se espera que sea recibido por el presidente Enrique Peña Nieto y también sostenga un encuentro con el canciller José Antonio Meade Kuribreña. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de septiembre.- El gobernador de Nueva Jersey, Estados Unidos, Chris Christie, inició este miércoles una visita de trabajo de dos días en la Ciudad de México y Puebla.

Dentro de su agenda se espera que sea recibido por el presidente Enrique Peña Nieto y también sostenga un encuentro con el canciller José Antonio Meade Kuribreña, según informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Dentro de su agenda se espera que sea recibido por el presidente Enrique Peña Nieto y también sostenga un encuentro con el canciller José Antonio Meade Kuribreña

El objetivo de los encuentros será promover el comercio y la educación entre México y Nueva Jersey, mediante la suscripción de un memorándum de entendimiento para fomentar la investigación, la educación y la capacitación del capital humano.

Este miércoles sostiene dos reuniones con representantes del ámbito empresarial, de la American Chamber Of Commerce de México (AmCham) y del Consejo Mexicano de Negocios.

Para el jueves está programada su asistencia a las oficinas centrales de Secretaría de Educación Pública (SEP), y el viernes un viaje a Puebla, para encontrarse con el gobernador de la entidad, Rafael Moreno Valle, e integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO).

jgl

Relacionadas

Comentarios