PRD entrega más de 2 millones de firmas para consulta energética

Las firmas fueron recibidas por Silvano Aureoles, en total, el PRD entregó 2 millones 356 mil 664 para así solicitar la consulta

COMPARTIR 
03/09/2014 12:35 Redacción/Foto: @PRDprensa
Las firmas fueron recibidas por Silvano Aureoles, en total, el PRD entregó 2 millones 356 mil 664 para así solicitar la consulta.
Las firmas fueron recibidas por Silvano Aureoles, en total, el PRD entregó 2 millones 356 mil 664 para así solicitar la consulta.

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de septiembre.- El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, entregó a la Cámara de Diputados más de dos millones de firmas ciudadanas para solicitar formalmente una consulta popular sobre la reforma energética.

2 millones 356 mil 664 firmas entregó el PRD

Un autobús rotulado con el emblema y los colores perredistas ingresó al Palacio de San Lázaro para descargar las firmas llevadas en decenas de cajas.

El dirigente del sol azteca solicitará la consulta ciudadana sobre la reforma energética en el marco de las elecciones del primer domingo de junio de 2015.

En el recinto, Silvano Aureoles, presidente de la Cámara de Diputados, recibió las firmas, donde señaló que en 30 días el INE responderá si se cumplieron con los requisitos. 

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red