Cierran la navegación por Norbert en Manzanillo

En el puerto de Manzanillo la navegación fue cerrada a embarcaciones menores, ya que hay fuertes corrientes marinas

COMPARTIR 
03/09/2014 10:51 Bertha Reynoso/ Corresponsal
En el puerto de Manzanillo la navegación fue cerrada a embarcaciones menores, ya que hay fuertes corrientes marinas.
En el puerto de Manzanillo la navegación fue cerrada a embarcaciones menores, ya que hay fuertes corrientes marinas.

COLIMA, 3 de septiembre.- El Sistema Estatal de Protección Civil dio a conocer que se prevé que la tormenta tropical Norbert se intensifique a huracán en las próximas horas, por lo que continua la probabilidad de lluvia y viento en el estado en los próximos días, así como oleaje en la zona costera.

El meteoro se localiza a 285 km al Oeste-Suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco y a 395 km al Sur-Sureste de Cabo San Lucas, BCS.

Norbert presenta vientos máximos sostenidos de 95 kilómetros por hora y rachas de110 kilómetros por hora.

En Colima se han presentado lloviznas en los municipios del centro y zona volcánica, sin embargo, en la costa las lluvias son constantes desde la tarde de este martes.

En el puerto de Manzanillo la navegación fue cerrada a embarcaciones menores, ya que hay fuertes corrientes marinas, marejadas y oleaje elevado.

En algunas zonas de playa las olas rebasan los 3 metros de altura. Las precipitaciones ya ocasionaron encharcamientos en vialidades e incrementaron el nivel de los ríos.

Los pronósticos indican que podrían registrarse tormentas torrenciales en las próximas horas en los tres municipios costeros de Colima.

jpg

Relacionadas

Comentarios