Estudiantes piden destitución de director de Normal en Michoacán

Los normalistas indicaron que Fernando Vázquez García, director de dicho plantel, realizó cambios en el plan de estudio con el propósito de desaparecer la normal

COMPARTIR 
02/09/2014 19:02 Miguel García Tinoco/Corresponsal

MORELIA, Mich. 2 de septiembre.- Estudiantes de la Normal Superior del Estado de Michoacán, retuvieron seis vehículos pertenecientes a diversas empresas y se movilizaron en Morelia en demanda de la destitución de Fernando Vázquez García, director de dicho plantel.

Los normalistas bloquearon con las unidades retenidas en la Calzada La Huerta, al sur de la ciudad, lo que originó caos vial

Los futuros docentes argumentaron que el directivo realizó cambios en el plan de estudio, hecho que presuntamente se efectuó con el propósito de desaparecer la normal.

Como parte de sus protestas, los normalistas bloquearon con las unidades retenidas en la Calzada La Huerta, al sur de la ciudad, lo que originó caos vial.

Tras lograr una audiencia con autoridades de la administración estatal los jóvenes liberaron los camiones retenidos y fueron entregados a los choferes.

En caso de no ser atendidas sus demandas los Estudiantes de la Normal Superior no descartaron continuar con sus acciones de protesta.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red