Mensaje de Peña Nieto fue realista y con autocrítica: Aureoles

El presidente de la Cámara de Diputados indicó que el Presidente reconoció la disposición de las fuerza políticas en el alcance de reformas estructurales

COMPARTIR 
02/09/2014 18:07 Roberto José Pacheco
El presidente de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles
El presidente de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, calificó de realista el mensaje de Peña Nieto (Foto Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de septiembre.- El presidente de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, señaló que el mensaje del mandatario Enrique Peña Nieto, con motivo del segundo informe de gobierno fue realista y celebró que diera el crédito de las reformas estructurales al Congreso de la Unión.

Se me hizo un mensaje realista, hay cierta dosis de autocrítica, hay el reconocimiento a que las reformas que se concretaron es gracias a la apertura y disposición de las fuerza políticas representadas en el Congreso”, precisó en declaraciones a la prensa al término de la sesión de este martes.

Aureoles Conejo asistió este día a Palacio Nacional, donde Peña Nieto brindó un mensaje sobre el diagnóstico de la Administración Pública Federal en su segundo año de gobierno. Al evento acudieron legisladores, mandatarios locales, empresarios y personalidades sociales.

Consultado por la prensa en San Lázaro sobre ese evento, el diputado presidente coincidió con el titular del Ejecutivo en que las reformas pueden ser un detonante del desarrollo, sin embargo aún no se reflejan en hechos tangibles, como la economía y el empleo.

Comentó que en 2015 el gobierno federal contará con las herramientas legales y un mayor presupuesto para brindar resultados concretos a la población.

asc

Relacionadas

Comentarios