Funcionarios llegan a Palacio Nacional por Segundo Informe

El secretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos y el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, han sido algunos de los que ingresaron a Palacio Nacional

COMPARTIR 
02/09/2014 11:18 Juan Pablo Reyes y Atalo Mata / Foto: @LuisRivera_Mex
El secretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos y el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, han sido algunos de los que ingresaron a Palacio Nacional.
El secretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos y el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, han sido algunos de los que ingresaron a Palacio Nacional.

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de septiembre.- A minutos de que inicie el mensaje del presidente Enrique Peña Nieto con motivo de su Segundo Informe de Gobierno en Palacio Nacional, diversos funcionarios ya han ingresado.

Los alrededores del Zócalo capitalino se encuentren completamente cerrados y resguardados 

En la entrada principal a Palacio Nacional se encuentran varios filtros con arcos detectores de metal y mesas de registro para acreditar a los medios de comunicación nacionales e internacionales que asisten a cubrir el Segundo Informe de Gobierno.

Entre los funcionarios que han entrado a Palacio Nacional, se encuentra el secretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos; el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, así como invitados especiales, entre ellos el excandidato presidencial Diego Fernández de Cevallos.

Asimismo, arribaron Alfredo Castillo, comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán; el rector de la UNAM, José Narro; el empresario Carlos Slim; el Consejero del INE, Marco Baños, entre otros.

Los alrededores del Zócalo capitalino se encuentren completamente cerrados y resguardados por elementos del estado mayor Presidencial.

Los vehículos que intentan llegar al primer cuadro del país únicamente pueden ingresar por 20 de noviembre, transitar por una parte del circuito de la Plaza de la Constitución y salir hasta la calle de Donceles.

Será hasta después de las 13:30 horas cuando se prevea se normalice la situación en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red