Pide para la comida y su esposo le da... martillazos en la cabeza

María García de la Cruz, de Nacajuca, Tabasco, se debate entre la vida y la muerte luego de la agresión de su marido que le causó traumatismo cráneo-encefálico

COMPARTIR 
01/09/2014 18:26 Fabiola Xicotencatl / Corresponsal
Martillo
María García de la Cruz recibió martillazos en la cabeza e insultos de su esposo, quien no le dio para la comida

María García de la Cruz sufrió graves heridas tras la agresión con un martillo de su esposo; la reportan grave

VILLAHERMOSA, 1 de septiembre.- Un sujeto en estado de ebridad a quien su esposa le pidió dinero para la comida de sus hijos, en lugar de darle para el gasto del diario, fue agredida a martillazos por su fúrico cónyuge, provocándole graves heridas que la tienen al borde de la muerte.

Los hechos ocurrieron este lunes en la ranchería Tierra Amarilla tercera del municipio de Nacajuca, cuando la señora María García de la Cruz le exigía a su esposo, Román Sánchez Frías, el dinero para comprar la comida del día, pues desde el viernes sus tres menores hijos no habían tomado leche.

La petición provocó la furia de Román que tomó un martillo que estaba debajo de la  mesa de la mesa de la cocina y se le fue encima a su aterrada mujer, que recibió dos tremendos golpes en la cabeza que le provocaron traumatismo carneo-encefálico.

La señora alcanzó a gritar y pedir auxilio a sus vecinos, quienes solicitaron la presencia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos luego de prestarles los primeros auxilios la trasladaron al hospital “Rovirosa” de la capital, donde permanece hospitalizada.

Luego, en el lugar de los hechos se presentaron los agentes de la policía municipal, pero ya el agresor había logrado darse a la fuga y ahora se encuentra prófugo, en tanto que la esposa se debate entre la vida y la muerte.

asc

 

Relacionadas

Comentarios