Velan cuerpo de mujer fallecida en explosión de Piedras Negras

Ana Griselda Vázquez Duque, murió por traumatismo craneoencefálico, según la necropsia de la Procuraduría General de Justicia de Coahuila

COMPARTIR 
01/09/2014 18:14 Alma Gudiño/Corresponsal
El cuerpo fue velado en la Capilla Oración de Funerales Socorro y será trasladado a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, donde le darán el último adiós. Foto: Especial

SALTILLO, Coah. 1 de septiembre.-Familiares y amigos despiden a Ana Griselda Vázquez Duque, oficial de Comercio Exterior del Servicio de Administración Tributaria, SAT, quien falleció el domingo tras la explosión registrada en la aduana de Piedras Negras, Coahuila.

La mujer murió por traumatismo craneoencefálico, según la necropsia de la Procuraduría General de Justicia de Coahuila.

El cuerpo fue velado en la Capilla Oración de Funerales Socorro y será trasladado a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, donde le darán el último adiós.

Vázquez Duque, murió al filo de las 14:25 horas del domingo en una clínica de Piedras Negras, donde era atendida.

El Servicio de Administración Tributaria, SAT, calificó a Vázquez Duque, como una empleada destacada y extendió su solidaridad para la familia y el resto de los heridos.

El SAT lamenta profundamente la perdida de Ana Griselda Vázquez Duque, Oficial de Comercio Exterior a quien calificó como destacada servidora pública de dicha institución”, informaron.

Al momento de los hechos se encontraban ocho oficiales de Comercio de Exterior, seis resultaron lesionados, más tarde falleció Vázquez Duque.

jgl

Relacionadas

Comentarios