Trasladan a heridos de explosión en aduana de Piedras Negras a Jalisco

Armando Luna Canales, secretario de Gobierno, informó que los heridos fueron llevados bajo las medidas de seguridad, en una ambulancia aérea

COMPARTIR 
31/08/2014 19:42 Alma Gudiño/Corresponsal

SALTILLO, Coah. 31 de agosto.- Después de haber sido estabilizados dos de los lesionados en la explosión de la Aduna de Piedras Negras, Coahuila, fueron trasladados a un hospital especializado en Guadalajara, Jalisco para su atención médica.

Armando Luna Canales, secretario de Gobierno, informó que los heridos fueron llevados bajo las medidas de seguridad, en una ambulancia aérea durante la tarde de este domingo.

Ellos son Eduardo García, quien presenta quemaduras de segundo y tercer grado y Juan Pablo Osuna Paloma, quien presentó quemaduras de segundo grado, ambos en diferentes partes del cuerpo.

Hasta el momento se ha reportado la muerte de 1 persona debido a un traumatismo craneoencefálico

De acuerdo con el funcionario Ana Griselda Vázquez Duque, falleció a las 14:25 horas de este domingo en la clínica del ISSSTE, donde era atendida.

El deceso de la empleada del Servicio de Administración Tributaria SAT se debió a un traumatismo craneoencefálico.

El resto de los heridos se encuentra estable según el reporte médico del personal que los atiende.

Luna Canales, reiteró que siniestro ocurrido la mañana de este domingo se debió a una acumulación de gas de acuerdo a los peritajes llevados a cabo para establecer los hechos.

El gobierno del estado de Coahuila, a través de la Secretaría de Gobierno, lamentó el fallecimiento de Ana Griselda Vázquez Duque, empleada del Servicio de Administración Tributario (SAT) en Piedras Negras y quien falleció consecuencia de la explosión que se registró esta mañana en las oficinas de esa dependencia.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red