Explosión en aduana de Piedras Negras deja un muerto

La persona fallecida fue identificada como Ana Griselda Vázquez, confirmó el secretario de Hacienda, Luis Videgaray

COMPARTIR 
31/08/2014 15:45 Redacción

CIUDAD DE MÉXCIO, 31 de agosto.- La explosión registrada en la oficina de Inspección Fiscal del Servicio de Administración Tributaria SAT, dejó un muerto y cinco heridos en Piedras Negras, Coahuila.

La persona fallecida fue identificada como Ana Griselda Vázquez, confirmó el secretario de Hacienda, Luis Videgaray.

Lamento profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Ana Griselda Vázquez, resultado de la explosión en la aduana de Piedras Negras.

Nuestras sinceras condolencias para la familia de Ana Griselda, y deseamos una pronta recuperación a los compañeros heridos en la explosión”, escribió en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a los primeros reportes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJE), el siniestro se registró por la acumulación de gas en un edificio antiguo que daba servicio a la aduana de Piedras Negras.

Videgaray agregó que en breve el SAT dará a información más detallada sobre los hechos.

En breve el @SATMX dará a conocer información sobre los lamentables hechos ocurridos esta mañana en Piedras Negras, Coahuila”, indicó.

Los heridos identificados como Edgar Doroteo García González, Jorge Eduardo García Maniz, Luis Alberto Castillo, Juan Pablo Osuna Palomar y Edgar García González, permanecen en clínicas del IMSS e ISSSTE con quemaduras y golpes diversos. Su estado de salud se reporta como delicado.

Con información de Alma Gudiño

jgl

Comparte esta entrada

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red