Muere una familia en un aparatoso choque en Campeche

Exceso de velocidad, falta de pericia y fatiga provocaron el aparatoso accidente, en el que murieron el padre, la madre y dos hijos

COMPARTIR 
31/08/2014 14:59 Adrián Virgen, corresponsal / Fotos: Especiales

CAMPECHE, 31 de agosto.- El exceso de velocidad, falta de pericia y la fatiga provocaron un aparatoso accidente en la carretera federal Campeche-Champoton, en el Km 164, cerca del poblado Villa Madero. El vehículo sedán con placas YZX9357 del estado de Yucatán era manejado por una mujer, la cual salió disparada del vehículo.

4 integrantes de una familia fallecieron en el accidente

Elementos de Bomberos, de la Policía Federal y socorristas de la Cruz Roja, ante la impactante escena, tuvieron que utilizar una herramienta conocida como las quijadas de la vida debido a lo complejo que quedaron el copiloto y dos menores de edad que se encontraban en la parte trasera.

Una niña prensada en el carro, con la columna vertebral completamente quebrada, y su hermano, un niño de unos cuatro años, murieron por traumatismo craneoencefálico. El padre falleció por heridas múltiples, mientras que el cuerpo de la madre salió disparado del auto, aunque falleció poco después.

Posteriormente, los cuerpos fueron trasladados a la morgue de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Campeche por el equipo del Servicio Médico Forense (Semefo) en lo que alguien los reclama, porque hasta el momento no han sido identificados.

agp

Relacionadas

Comentarios